¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






miércoles, 27 de junio de 2007

FRASES PARA EL RECUERDO

  • "Apaga el porro, no se pueden fumar en el bar" Yo cada 5 minutos.
  • "Me pones una canción" Cualquier persona a cualquier hora.
  • "Que pasa tio, ¿has dejado el Dink?" Despues de 1 año y 4 meses en el Portu aún hay gente que me lo pregunta, y me toca los huevos sobremanera.
  • "No jodas Rodas" Pablo. ¿¿¿???
  • "Documentalmente no puedes decir que yo he hecho algo en esta calle" Manuel Kintana, alias "El de la Katana", despues de haberse pegado con 2 tios en el Sol. Antecedentes: Sacar una katana en la puerta de un bar, pegarse 543 veces, pegarle al portero del Estacha...
  • "Vaya noche de movidas hoy eh" Andresito tocapelotas, dueño del cafe-teatro Sol reconocido con 3 estrellas michelin por su selecta clientela. Cualquier viernes.
  • "Pues si tampoco tenemos tantas movidas, ¿yo que quieres que haga?" El mismo de antes, 10 ertzaintzas y 8 municipales delante por una movida en su puto bar.
  • "Voy a entrar con el vaso de cristal, porque yo soy la hija de Mikel" Susana Kabiezes, hija del alcalde de Portu. Fiestas de Portu del 2006. No entro.
  • "Dejale entrar que no va ha hacer nada, que esta conmigo" Tipico macarra, intentando colar a su colega macarra que tiene la entrada prohibida.
  • "Mira que es tonta la gente se han dejado un cubata entero encima de la maquina de tabaco" Un borracho el viernes pasado bebiendose MI CUBATA.

2 comentarios:

Pablete de Portugalete dijo...

Jajajaja, lo de "no jodas rodas" es de una peli de mofas, pero no recuerdo cual.....solo que me quedé con la chorrada.Pa mas narices le das al gooooogle y TE SALEN MAS!!!

Alberto dijo...

Cuelga algo Potxoleision, tenemos que hablar tu y yo a ver que movidas hacemos aqui. Tu de mientras dale caña. ¿Te pasa algo conmigo? JAJAJAJAJAJAJAJA