¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






miércoles, 4 de julio de 2007

Alberto Culkin


¡¡¡ESTOY SOLO EN CASA 2 SEMANAS!!!
Llevo un día solo y ya me llega la mierda a las cejas, para el fin de semana calculo que mi casa sera declarada zona catastrofica, y el lunes ya he quedado con unos helicopteros de la Cruz Roja para que me tiren cajas de ayuda humanitaria...Bueno, solo del todo no me he quedado, tengo al perro, que como no estoy en casa en todo el dia se me mea en la cocina, y a mi hermano mediano que es como tener un cerdo en una pocilga. Pero bueno, que se podria hacer una fies...eso si, despues de la fies a recojer todo dios.

1 comentario:

Pablete de Portugalete dijo...

ayayay, es lo que tiene chaval, en el apartamento de Madrid la cocina que teniamoas quedó en relativo orden (nada incendiado,ni excesivamente roto)pero en cuanto nos quedamos solos en casa,ya están al de dos dias los de servicios sociales en la puerta por si nos pasa algo!!!!es lo que tieneeeeeeeeeeeeeee!