Las personas que intentan introducirse a la fuerza en un ordenador ocultan un programa malicioso tras la apariencia de una imagen, una película u otro archivo inofensivo. Puedes descargar estos archivos de Internet o recibirlos por correo electrónico o mensajería exprés. Un PC simplemente los descarga sin revisarlos. Pero un Mac te avisará de que tal vez se trate de un lobo con piel de cordero. Safari, el navegador web del Mac, conoce la diferencia entre un archivo y un programa, y te avisa cada vez que descargas estos últimos.
Para obtener una idea de la magnitud del problema de los virus, prueba a buscar la palabra «virus» en los sitios web de Apple y de Microsoft y compara el número de resultados. Además, los 100 ataques más violentos causan el 99,99 % del daño provocado por programas malintencionados. Ninguno de estos ataques afecta a un Mac. ¿No crees que te mereces esta seguridad? Y francamente, a las pruebas me remito, si es que entra por los ojos solo...


4 comentarios:
No te hagas ilusiones, que soy yo. Aqui ya no contesta ni perry mason, vamos, que yo creo que ni metiendo las famosas fotos que le hice a mi poya aquel dia de borrachera recuperamos audiencia.
por cierto, no soy roke, soy alberto, jejeje, pequeño fallo tecnico
Tranquilo pollo de Kentucky, no hay contestaciones porque he avisado a la gente que no se moleste, de forma temporal, en entrar al blog hasta nuevo aviso.Es decir, hasta que tenga el juguete nuevo y empiece a meter al blog mas entradas que las que tiene Fran Yeste!!!
Según la última notificación de parte de Apple, termina la construcción y me lo envian el 2, y llegará a mis dominios entre el 3 y el 4, mas un par de dias que le pille el tranquillo (los programas ya no hay que instalarlos SINO ARRASTRARLOS, no existen virus, no hay errores, ni notificaciones ni HOXTIAS EN VINAGRE!!!)
Publicar un comentario