¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






lunes, 3 de marzo de 2008

Bueno, yo basicamente es que he estado currando bastante y cuando llego a casa, me apetece tocarme los huevos a dos manos. Vamos que no hago ni las malas. Del gimnasio al curro, del curro al bar, del bar a la cama. Y este fin de semana me he ido de fiesta que faltita me hacia, aunque como siempre, termine en el Portu Zaharra. Pero moron bueno en compañia de mis conquistadores del alma, dios que gente!!! Buenas risas me eche. Asi que nada, Pablete, escribete algo, que yo te contesto, que es que no estoy muy inspiradillo ultimamente, el stress y esas cosas.

No hay comentarios: