¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






martes, 11 de marzo de 2008

¡¡¡ RODOLFO CHIKILICUATRE GO !!!

Y RODOLFO GANA

Pues si, Rodolfo gana, entre sorpresa de unos, quejas de otros ( y risas mias...JAJAJA)¿Y PORQUÉ DEBE IR EL?

Para empezar, porque creo que representa el estado de la industria musical en este pais, es decir, UNA PUTA MIERDA CASI COMPLETA, completamente sometida por las discograficas y una puta SGAE que le da cuerda y más cuerda..

Porque ya que TODOS los años hacemos el panoli, Y ME REMITO A AÑOS ANTERIORES, incluso cuando hay algunos que se creen que si, que tenemos posibilidades ( y los mundiales de futbol...) de repente, de golpe y porrazo, aparecen LAS KETCHUP!!!, con una nueva integrante que amplifica la palurded de la decisión de enviarlas a ellas...JAJAJA

Empezamos a pensar que ya que vamos pa que nos den pal pelo, en una fiesta literalmente politizada, pues por lo menos vamos a reirnos y pasarlo bien, y es que en el fondo, en el fondo fondo, es solo eso, DIVERSIÓN!

¿Las ketchup te divierten?a mi no, Rodolfo en cambió....

Y Los votos hablan, aplastante mayoría respecto al segundo...

y pos Dios, el vasco, joder...¿¿¿ ES QUE SOY YO EL ÚNICO QUE PIENSA QUE SU CANCIÓN ES UNA CALCADA DE LAS DE RICKY MARTÍN ??? olé olé olé ala ala ala ala gol gol gol ale ale ale ala ala ala pa CASA!

En fin, cuelgo aquí el video, porque para mi sorpresa hay mogollón de gente todavía que no la conoce, y flipa cuando la pongo en el bar jajaja

ENJOY IT.

2 comentarios:

Metatron dijo...

Estaba encantado con que fuera Rodolfo, pero... VAN A CAMBIAR LA CANCION!!!!!!!! Como no se permite que hable de politica la cancion, van a quitar las partes en las que dice Rajoi, Zapatero, Chavez, etc... Tiene que ser mas larga, asi que le van a añadir estrofas, van a cambiar el videoclip y a las/los bailarines/as (que carajo eran??????) y algun cambio mas que querian hacer, por lo tanto, yo me pregunto: Si la gente ha votado una cosa o una cancion, para que vaya a eurovision, ¿por que despues la cambian? Si no valia para ir a eurovision, que pongan unas bases antes de la elccion y asi, no llegarian a concurso las que no valgan, me parece a mi. De todas formas, viendo lo que va de otros paises, empiezo a pensar que es posible que ganemos y todo, jajajaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de escuchar la versión capada que van a llevar a timovisión y he de decir que es UNA GRAN CAGADA...

La original hacía gracia pero esto es una jiña...