Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.
Para los tíos... nada.
Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio al hombre de su vida.
Por eso se ha creado una nueva fiesta, el día 18 de Diciembre, se celebra el día de: CHULETÓN Y MAMADA.
Simple, eficaz y explícito...
Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida.
Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada.
¡Eso es todo!
Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada, nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable...
¡¡¡Para asegurarse un buen día del chuletón y la mamada!!!
La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.
Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...
RESPUESTA:
Muy Señor Mío. Su sugerencia a propósito de la festividad del 18 de Diciembre me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones.
¿Es que todos los hombres somos animales?
¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos?
No, señor mío. No todos somos como Vd. Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada: DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA, DÍA DE LOS LOMITOS DE MERLUZA Y LA MAMADA, DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA.
Desde luego, es por gente insensible como Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario