¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






sábado, 6 de diciembre de 2008

¡SE VA A LIAR PARDA!


No es que sea algo extraño que en la universidad tengamos unas conferencias feministas, ni mucho menos, con la plaga de la violencia de genero el profesorado ha tomado cartas en el asunto, y convoca a mujeres relacionadas con la vida laboral que nos espera. Hasta ahí todo correcto, y me parece genial la iniciativa.Lo que ya no me parece tan correcto es que se haya monopolizado la temática, y solo haya EXCLUSIVAMENTE CONFERENCIAS SOBRE ESTE TEMA. No se si ya vamos 6 en lo que va de curso, lo que lo convierte en 80% de las conferencias. Es más, casi la mitad de los trabajos que he realizado tienen esta temática.

Otra cosa que ya no me agrada; hemos pasado de charlas sobre la igualdad de genero a debates absolutamente feministas y casi hembristas en el que el hombre pasa a ser una especie de tirano en la tierra, y enemigo a batir. Me parece tristísimo... y baso estas palabras en la última en la que estuve, ya que me negué a asistir a ninguna mÁs. No voy a relatar las "perlas que tuve que escuchar" pero si diré que como hombre me sentí monumentalmente ofendido y dediqué 3 de mis valiosas horas durante 2 días (eran tres días y tiré la toalla, y eso que era casi obligatoria la asistencia) a escuchar cosas como: El machista de mi jefe me presionaba preocupándose por cómo estaba en mi primer día de trabajo, y llegó a ofrecerme un cojín para el asiento de la mesa porque estaban todos muy duros. Según ella esta actitud paternal por parte de su jefe es una forma de demostrar que es mas débil que los demás, y por eso se preocupaba de ella, ¡FLIPAS!¿ERES EDUCADO?¡NO!¡MACHISTA!

No comprendo como teniendo mis compañeros de estudios una mentalidad tan abierta con este tema,( que condenamos TOTALMENTE cualquier actitud que violente la integridad moral o física de las mujeres ) se nos meta tantísima caña con el tema, y de forma tan extremista. Igualdad si, faltar el respeto no.

Pues resulta que el día 18, y de obligatoria asistencia, tenemos unos debates que ya se auguran de temática radical, me han pegado soplos sobre quién va a venir, y lo extremista de su discurso. Mamma mia, se va a liar parda.

¿Y por qué? Pues por que el 18 de diciembre se celebra, aparte del debate, una festividad no muy conocida por la sociedad, ideada por la iniciativa de un particular hace años, y que gracias a la santa red, como la polvora oye! jejeje.

Lease el texto adjunto, ¡¡¡y que nadie se lo tome a la tremenda!!!

No hay comentarios: