¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






lunes, 7 de enero de 2008

PORTU ZAHARRA Y SUS LOCOS


Era cuestión de tiempo que me llegase la inspiración


Madre de Dios


Esta entrada va dedicada a todos esos clientes que transitan Santa María esperando al primer camarero que abra su local, para tomarse una copa, saciar sus ansias alcoholicas, y de paso dar una chapa de aqui te espero.


Por partes


NO SOMOS PSICOLOGOS


Basta ya por el amor de Dios de entrar en el bar, que esté medio vacio, y entrar a saco al camarero para darle la TXAPA, a ver, que ya tenemos nuestros propios problemas, que no nos da fondos el ayuntamiento, y que al final al psicologo vamos nosotros DE TANTO OIR VUESTRAS PUTAS BATALLAS.


Nada me jode mas que abrir el bar, saber todavia lo que me queda de noche y que me entre un cliente de procedencia desconocida (de estos que no sabes si entra en el local o se acaba de confundir de portal) para pedirme una copa, y como no, relatarme LITERALMENTE su vida.


No creí que pa tomarse una caña hiciesen falta 40 minutos

No sabía que un kalimotxo durase 50 minutos

Jamas pensé que un cubata aguantase mas de una hora


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ODIO EL DOS POR UNO!!!!!!!!!!!


Otra cosa


Que te dirija la palabra para decirte el precio, cobrarte etc, forma parte de mi trabajo, no implica AMISTAD, NI INTERES, NI NADA MAS QUE QUERER COBRAR!!!


Un poco de compasión, madre mia, todas las semanas igual, el viernes nada mas abrir me aparece el pesado de turno, yo con media barra a tope de cajas limones etc, agarra y me pide un cubata EN EL PUTO MEDIO DEL MOGOLLÓN, QUE NO SE NI COMO APOYABA EL VASO!!!


Yo cortando limones y el relatandome EN DIRECTO, por que no decirlo, SU PUTA VIDA EN VERSO, asi 50 minutos de reloj, yo sin hablar, ni mirarle a la cara, solo cortaba frutas. Se va del bar sin hacer el dos por uno ( milagro ) y acto seguido entra el otro mitico del bar!!!! ( que ya sabemos )

Y VUELTA A EMPEZAR!!!!


Yo ya rozando la demencia absoluta, veo como entra en el bar el primero, con el resto de la tropa, Y EL TICKET DEL DOS POR UNO EN LA MANO!!!!!!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Menos mal que me piraba a casa a las doce... pues sabeis a que hora se piraron los muy perracos?


A LAS DOCE


9 comentarios:

Alberto dijo...

EEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! QUE YO SI SOY PSICOLOGO, QUE PASA!!! 5 AÑOS DE CARRERA Y AHORA ME DICE ESTE QUE NO SOY PSICOLOGO, MECAGUEN LA MAR. PARA ELIMINAR AL MITICO DE LOS VIERNES, MITICO 2 EN EL TEXTO, LE VOY A LLEVAR YA SUS PUTAS PELICULAS Y LIBROS DE BRUCE LEE QUE NI LAS HE VISTO Y LE MANDO AL PAIRO, QUE ME TIENE NEGRITOOOOOOOOO

Pablete de Portugalete dijo...

Y que mas da que evacues al numero dos, la verdad, porque vendrá un numero 3 y 4 y 5...Y es que ya los hay, siempre los hay, están por todas partes. Si no vienen a las 9 vendrán a las 10 o a las 11,12...

Anónimo dijo...

¿¿pero os referís un un reducidiiiisimo numero de clientes los q son asi o estamos hablando de un porcentaje considerable??

salu2.

Alberto dijo...

Pue entre las 9 y las 12-1 de la noche, la gente en su estado normal, no es muy normal. A partir de esa hora, pues depende, los viernes, poco normal hay en Portu y si mucho anormal, los sabados la cosa esta mas normalizada, y solo dan por culo unos pocos por ir anormalmente borrachos/drogados.

Pablete de Portugalete dijo...

La verdad es que si que es un numero bastante reducido de personas, lo que pasa es que ya se sabe, el que mas da la nota es el que mas cuenta.

La cosa es que el viernes es lo que se llama "toma de contacto" claro, y como las primeras horas salgan malas, pues la verdad es que ya vas tocado el resto de la larga noche. Y es lo que tienen los viernes, a primera hora la toma de contacto no suele ser muy buena que digamos( solo hay que recordar los primeros meses que tuve el año pasado, cuando no entraba un rumano con juicios pendientes que no pagaba las copas, entraba un borracho con el brick de vino, etc, muy malos meses la verdad )

A primera hora del viernes se mezcla la gente que sale por que es fin de semana con la que lleva borracha toda la tarde, y estos en el intento de perpetuar su pedo entran en un local que no es el suyo( yo abriendo vino y ellos con ganas de armarla ) y pasa lo que pasa, que me encuentro a las 9 con cada personaje de documental de la fox que no veas.

¡¡Asi que si me veis raspado a medianoche tranquilos que se me pasa enseguida!!JAJAJA, el resto pues que voy a decir, de puta madre!Aupa Portu!

Pablete de Portugalete dijo...

Por cierto, me hizo una ilusión de la leche que nos juntasemos Tio Rober, Alvarito, El Mexi y yo cantando la de salir de extremoduro, casi 10 años despues, quién nos lo iba a decir???

Que recuerdos joder, que grandes sois!!!

Anónimo dijo...

Joder... sinceramente creo que yo no valdría para estar en vuestro curro... acabaría quemadísimo como mucho mucho a la segunda semana.

Y más teniendo en cuenta que no soporto a los borratxos, ni siquiera a los de mi propia cuadrilla (a no ser que yo también esté con buen pedal claro...). Y si a los borratxos de siempre añadimos a esa peña rara y delincuente que mencionáis buffff... viendolo así no me extraña que Alberto dijera hace unas semanas en otro post que le gustaría dejarlo todo...

¡Que os sea leve en esos momentos de tensión! ¡Animo! jaja

Un saludo.
Ander.

Pablete de Portugalete dijo...

Aupa Ander tio!

Feliz año lo primero!veo que sigues de cerca el blog de la tasca mas polifacética de Portugalete!GRACIAS!Sin vuestras entradas esto sería un monólogo en vez de un blog jejeje ( a veces lo parece )

A ver si nos vemos pronto en la uni, tio, intentaré hacer un hueco que acaban de operar a mi madre y tengo que hacer de escolta en mi casa, cuando acaben exámenes a ver si te pasas por la barra!!!

Aupa Derecho!
Siempre torcido!

Anónimo dijo...

Jajaja Feliz año a ti también tio!

Si si, sigo el blog de cerca! es lo que tiene estar de becario en la sala de ordenadores jajajaja, que dicho sea de paso, aunque no lo creas a la sala de pc's viene también cada friki que flipas...
Ahora con tanta clase intensiva que tenemos viene bien como pasatiempo leer qué se cuece por estos lares.

Muchísima suerte con los exámenes tio, y si necesitas apuntes de alguna asignatura o lo que sea ya sabes dónde estoy. Zuzenbide Aurrera! jajaja

Nos vemos!