¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






lunes, 21 de enero de 2008

SUERTE PABLO!!!!


Suerte en los examenes si, pero tambien estudia e mecaguen la leche. Con la de curro que vas a tener con la de delincuentes que hay en Santamaria, ademas que igual algun dia de estos me tienes que sacar las castañas del fuego en un juzgado, jejjejeje. Oye, que eso, mucho animo con tus examenes tio, y que da igual que sean orales, escritos o por sms o videoconferencia, de derecho penal, romano, eclesiastico o marciano, eres una puta maquina y los vas a sacar todos campeon. Mucha suerte, y si te faltan apuntes, a mi me faltan e-mails, estamos todos igual de jodidos, jejeje. Animo, nos vemos el viernes y el sabado ya si eso nos mamamos que este finde hemos descansado. La justicia esta en tus manos.

4 comentarios:

Pablete de Portugalete dijo...

Joder con la universidad

Que si el examen que era escrito es oral, que si el que era oral ahora lo hacen escrito, que a las 10 no que a las 9, que si los 17 temas no que son los 15,

que si.....

EXTA SI...
EXTA NO...
ESTA ME GUSTA ME LA COMO YO!!!!

¡¡¡¡¡HU - HA!!!!!!

Anónimo dijo...

Espera q la adivine... estas hablando de Derecho procesal, a que si kapuyin!! jajaja
haber si te la kitas de en medio este año maxo que ahora que lo hacen por escrito lo tienes reketechupau, ya verás!

Yo las pasé putas en el examen oral. Me recordaba a la consulta del dentista, sobre todo viendo los caretos con los que la gente salía del exámen (que parecía que les hubiesen petado el caca) pero tuve demasiada folla y me preguntaron dos temas que dominaba de p madre y al final saqué un 9.

SUERTE CON LOS EXAMENES PABLO!

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE TIO!!!!!! JAJAJA!

Pablete de Portugalete dijo...

Joder que si, pero que putada, lo comido por lo sErvido, me meten por la tarde internacional ORAL!!!!ME CAGO EN TODO LO QUE TIENE SOMBRA!!!!!

A ver si nos vemos por la uni tio, ordenadores está a cal y canto derrado (muy buenos los comentarios sobre la traduccion en euskera de los carteles de la puerta)

Por cierto, no tengo tu movil tio que he cambiado de telefono, mandamelo al mail ok?

Tenemos que hacer una charla debate sobre...

¿ POR QUE EN LA CAFETERIA DE LA UNI ES MAS BARATO EL KALIMOTXO QUE LA COCA COLA ?

Anónimo dijo...

La sala de ordenadores seguramente la abriré yo este viernes aprovechando que algunos tienen examen ese día...

Te acabo de mandar mi número de móvil a tu mail.

Y queda pendiende el debate Kalimotxo vs cocacola!!! yo creo que en la uni el kali es más barato por los efectos secundarios que produce la mierda de vino que le echan jajajajaja

¡Agures tios!