¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






jueves, 3 de enero de 2008

QUE VUELVA PABLO!!!

¿DONDE ESTA PABLO? Abandonaitos nos tienes a todos. Hace tiempo que no te leemos, y echamos en falta tu originalidad en la narrativa de la noche jarrillera. A mi ya no se me ocurre que mas poner, me falta la inspiracion ultimamente a la hora de escribir. Vuelve por favor, echate unos parrafos para tus incondicionales tio, cuelgate las fotos de nochevieja (sobre todo una que yo quiero tener y la del trio calavera) y las de mi ultima farra infernal (menos esa que no quiere tener nadie) algun video de un meon cualquiera. Everybody needs somebody, and we need you.
Nochevieja de puta madre txabales, muy wapo, a ver que tal se portan los reyes, jejeje.
NOTA: Os he colgado en la seccion lo que te salga de los webs los links para que podais acceder a la pagina oficial del Conquistador del Fin del Mundo y al Blog del concurso. Hay que escribir animando a Alberto ehhh!!! que me tiene que votar la peña para que me vaya a Jamaica, hay que convencerles!!!

No hay comentarios: