¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






jueves, 27 de diciembre de 2007

TODAY IS THE DAY (ES MI CUMPLE!!!)


Hace 26 años a mi ama le vino el Olentzero 2 dias tarde, aun no sabemos si aquel año se porto bien o no. El caso es que me echo de dentro de su vientre como quien se tira un pedo, y despues de todo, yo creo que no le salio tan mal la cosa. No levantaba un palmo del suelo de pequeñin y ya me estaba debatiendo entre la vida y la muerte por un pequeño defecto de fabrica que me tuvo 3 años ingresado en Cruces, yo o me acuerdo de nada claro, pero me operaron a vida o muerte 3 veces. De aquello solo queda una fea cicatriz en la tripa que esta arruinando mi vida como modelo...bueno, la nariz tambien contribuye. El pequeño Albertito empezo a ir al cole, y se veia que el txabal valia para estudiar, unas notas del copon de la baraja, y el aspecto de un empollon de los de las peliculas, con gafas, aparato bucal, pelo coño, granos y gordito, y eso que cuando era criatura era mas guapete que la hostia, mi ama siempre me preguntaba a ver que coño me habia pasado durante todos estos años. Empezo el instituto, y sali del cascaron, seguia sacando unas notas de la hostia, pero me volvi un poco gamberro...bueno, muy gamberro, empece a jugar a futbol y a alguien se le ocurrio ponerme unas mancuernas en las manos. Pasaron 4 años, las primeras borracheras, los primeros cigarros, las primeras chicas, los primeros besos, y los amigos de toda la vida, algunos no estan aqui para contarlo, otros llevan a mi lado 14 años. Llego la uni y decidi hacerme psicologo a ver si arreglaba el cristo que tenia en la cabeza, y lo medio solucione mas que entre clases, entre los bares de copas, entre los porros con los colegas, entre los tangas de mis amantes. El patito feo se convirtio en una oca sin aspiraciones a cisne, y me solte la melena, me lo pase como un enano esos años. Me licencie con 22 años y con 23 ya tenia 2 masters y curraba como un cabron. Se paso la epoca de hacer el cabron por ahi, y una noche me puse a currar en la puerta de un bar. Y hasta dia de hoy la vida sigue un poco por los derroteros anteriores. He aprendido que hay que disfrutar la vida y cada segundo como si fuera el ultimo, porque para mi especialmente es un regalo, ya que yo no tendria que estar aqui y si lo estoy es por un milagro medico. Ahora, a un paso de la fama, a un paso de montar mi propia empresa, a medio camino de la felicidad, y a un paseo de sentar definitivamente la cabeza esta loca que tengo. Llevo todo este tiempo dandolo todo, y mas que una amenaza, esto es una promesa de que seguire mucho mas tiempo dando guerra. 26 años despues, creo que en 1981 y mi ama si que se porto bien, porque el Olentzero le trajo de regalo a este conquistador, creador de sueños, y en el fondo un convencido de que ser buena persona no es un objetivo sino el camino.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Alberto en la Basilica de Montmarte, Paris.
Diciembre de 2006. Me queda tanto mundo por ver....

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS ZORIONAK ALBERTOOOO!!

Cawen la leche! Llego un día tarde y encima te felicito el día de los inocentes jajajajaja
Espero que hayas pasado tu cumple cojonudamente socio.

Por cierto, lo de cuplir años en fechas navideñas es bueno o malo? Mira que siempre me lo he preguntado... jajaja me refiero sobre todo por el tema de los regalos y la pasta que pueda caer, como en navidades normalmente caen regalos y encima es tu cumple, la gente aprovecha y te hace un regalo para las dos cosas todo en un mismo pack o caen el doble de regalos?? misterios de la vida... jajaja

Un abrazo tio.