¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






domingo, 23 de diciembre de 2007

EL POTRO DE SANTAMARIA


En el rincon de la puerta con 89 kilos de peso, 32 victorias, 30 de ellas por KO, el defensor del titulo mundial de los pesos pesados, el unico, el indiscutible, el potro de Santamaria, Alberto "Huracan" Balboa. Dios como me pongo cada vez que me ponen la de Rocky en el bar, como me gusta, se me ponen los pelos de punta, me sube todo el mogollon que llevo dentro, me caliento, me caliento, me caliento, me sobra la ropa, se me pone la mirada del tigre y...monto el espectaculo. Dios, que grande, QUE GRANDE!!! Ese Rocky ahi, que wapo tio!!! Eso si, algun dia me voy a engorilar de verdad y le voy a soltar una hostia a alguno mientras suena la cancion y la voy a preparar de verdad, que me pongo como un loco. Ya me pones la de Superman y salto por la ventana pensando que puedo volar. QUE WAPO TIO!!! El potro de Santamaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Pablete de Portugalete dijo...

Potro potro.....

Estoy haciendome de rogar hasta que meta las pedazo de fotos que saqué en plena engorilada alberteña. Se va a cagar la perra...

El video del cuarto de baño...no se si censurarlo, o caolgarlo un par de dias para el descojone de la peña, o yo que se, eso lo pensaré por que el video es rico rico rico...

jajajajajajajJAJAJAJAJAJA

Alberto dijo...

QUE VIDEO DEL CUARTO DE BAÑO?????? DIOS MIO, NO ME ACUERDO!!!!!