¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






miércoles, 12 de diciembre de 2007

EN TU FIESTA ME CULE....perdon.... ME COLÉ

Octubre de 2006, Como anualmente se celebra en mi tribu de aborigenes de Trapagaran la clasica celebracion de cumpleaños de todos los que hacen los años en Octubre (14 tios, echale huevos) ¿Porque nace tanta gente en octubre? ¿En Enero los aitas estaban mas cachondos que de costumbre? Comida para 73 comensales-as con posterior capea para el regocijo y descojono de los autoctonos del lugar que finde tras finde ven infinidad de comidas de este pelo, despedidas y demas historias. Pero en esta no contaban con el factor sorpresa, yo. ¿Que es lo que pasa cuando en tu fiesta se cuela un tio que sale 3 veces al año? Pues que antes del segundo plato ya me habia bebido hasta el agua de los ceniceros, y antes del postre me despelote con 2 cojones. Ahi me teneis, flaquito, flaquito, con 10 kilos menos que ahora, pero con el culo depilado eso si. La proxima vez que me veais os hablare de los beneficios de las proteinas y de la kreatina, en el video me faltan musculos por todos lados por dios!!! Maneras de stripper se me ven eso si, tenia el culo como una hucha, que me metian billetes, monedas y de todo, eso si, a plazo fijo, y si escuchais atentamente, oireis los gritos desaforados de mis amigas y de un nota gritando "el rabo, el rabo, saca el rabo" Al final, lo saque!!! menos mal que no se ve, no por nada, sino por no hacer que os sintais mal en la comparacion, jejeje. 2 horas despues, intentando emular a Paquirri, una vaquilla me pasaba por encima 2 veces y le solte un puñetazo en la cabeza, motivo por el cual no me sirvieron mas alcohol, y amenazaron con llamar a la policia. Al final, como no, me tuvieron que llevar a casa, mis amigos, no me querian ver ni en pintura, sus novias, extrañamente cariñosas conmigo, mi novia de entonces, avergonzada, y mi madre preguntandose como habia podido destrozar de esa manera unos pantalones y porque un sabado me metia en la cama a las 9 de la noche. Yo que se, para una vez que salgo, otros se endrogan no?, yo bebo hasta perder el conocimiento y la decencia, eso si, no comi nada, pero...QUE BIEN ME LO PASE!!!! JEJEJEJE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que perraka me pone el video que has colgao, bufffffffffff... (pon masss)

Alberto dijo...

El siguiente show te lo hago en directo guapo...perdon...guapa