¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






viernes, 7 de diciembre de 2007

QUE MORON POR DIOS

Queridos amigüitos y amigüitas...que moron me agarre el miercoles!!! Dios!!! que celebracion del cumpleaños de Roke, el y yo, mano a mano, y eso que las cervezas no me las ha puesto en la dieta. Nada, como en Bilbo no habia ni hostias y la borrachera estaba pasando bastante deapercibida, decidimos ir a Portu, que si bien tampoco habia gente, podiamos dar mas espectaculo. Y vaya si lo dimos, especialmente yo, jo, que desgraciado soy, jajajajaja. Pablo, no me des mas cacahuetes que luego me da por tirarselos a las chicas poco agraciadas, yo pensaba que se los comerian, pero yo creo que les recordaba demasiado al zoo donde trabajan entre semana. Oye, fuera a parte de dar rienda suelta a mis dotes como bailarin, descubri una nueva faceta mia, conducir en estado ebrio. Llegue a casa conduciendo!!! Primera, segunda, la tercera ni tocar, que maquinaria, Aupa Raikonnen!!! Menos mal que me aviso Juanjo de que no habia control, porque me meten al talego fijo. Mañana mas, jejejejje.
Abrazos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto tio, no vuelvas a conducir borracho... lo de tirar cacahuetes a las "feas" pasa, pero no arriesgues ti integridad q no keremos qdarnos in nuestro musculitos de portu...
cuidate anda.

Anónimo dijo...

Bueno lo importante es que estas aqui para contarnos la tan entrañable anecdota.
Es cierto, no queremos que te pase nada, si no a ver quien iba a tirar cacahuetes a las feas, ainnn...Que a mi aun no me has tirado ninguno!jajaja. un pa

Alberto dijo...

ayer, termine de completar las lagunas de mi mente ocasionadas por la cerveza y el vodka. se me olvido citar el extenso show tipo club de la comedia en plan monologo sentado en un taburete para la alegria e hilaridad de mis compañeros de trabajo y entrenador, la extension de mi pelvis en los bailes prohibidos tipo lambada-regeton, y los gritos desaforados por el walkie pidiendo seguridad para el portu. ando buscando un video que me tienen grabado los colegas de un cumpleaños de hace 3 años, que dara mucho que hablar, es lo que pasa cuando me pongo como un enurgumeno, pero tambien, que es lo que digo yo, pa 3 veces al año que salgo, pues me suelto el pelo. en cuanto lo encuentre lo cuelgo. lo de conducir borracho si que es cierto que he de limitarme con esas cosas, y no vale el hecho de ue sea capaz de ir de Portu al Valle con los ojos vendados, y que son 2 minutos y que he hecho el camino un millon de veces, QUE SOLO ME QUEDAN 4 PUNTOS....DE 12!!!