¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿EN QUE PENSABAN MIS PADRES?

Eso me pregunto yo cada vez que veo a los satelites de mis hermanos, la hostia, que familia coño!!! Joder, por que hay que reconocer que el primero les salio bien, mira por donde, YO, pero los otros 2 es que son el copon de la baraja. Mira que yo, que mis amigos siempre pensaron que mi madre me pario de costado, ya he hecho mis cositas, Licenciado en Psicologia, 2 masters, chapurreo euskera e ingles, ahora triunfando por la Argentina, y desarrollando profesionalmente, porque lo de la puerta es una tapadera, ahora con el balon en los pies parecia el Club de la Comedia, lo mio era repartir hostias, por eso me sugirieron que dejara el futbol, que lo mio era estudiar. Asi que me hice entrenador de crios, ahi pa tus cojones, 3 ligas y 2 copas como los buenos, y el "orgullo" de ser el entrenador mas sancionado de todas las categorias en Euskadi (Una vez le zumbe a un arbitro y me cayeron 18 partidos). El segundo, Javier, yo sinceramente creo que la noche que lo engendraron estaban viendo el exorcista, no da un palo al agua porque por la uni poco va que le veo yo durmiendo hasta la 1 todos los dias, y cuando va, me cuenta Pablo que mete horas en la cafeteria como si se las pagaran, ahora el tio es el mas feliz del mundo macho. Este iba para crack del futbol tambien, pero las lesiones le mermaron, ahora el tio es como que fuera perfecto, todo lo hace bien, incluso las trompas que se pilla los sabados a la noche sacandose kalis por la cara en el Portu diciendo que es mi hermano. Por lo menos se ha cortado el pelo, que ya me daba hasta vergüenza, que gitanada de rizillos. Ahora viene el tercero en discordia, este si que es bueno macho, Iñigo. 14 añitos se gasta el txabal, y este es un figura del copon, a pesar de que ahora le ha dado por vestirse como Josu Ternera. Hoy debuta con la seleccion de Bizkaia contra la Rioja, asi que en breves me piro pa Logroño a echarle un vistazo. Este txabal es una puta maquina macho, no he visto en mi vida persona mas buena y con mas cojones pa echarle a todo lo que hace, que maquinon, a parte de ser un portento de la naturaleza, es que el tio es noble hasta decir basta. Me saca unas notas del copon, me juega bien a futbol, y le ves detalles que parece mentira que solo tenga 14 años, porque tiene una madurez qu ya le envidiarian muchos de 25 con los que me rodeo. Ahora, como se me eche a perder le suelto 2 hostias, porque este tio promete mucho para esta vida, ojala hubiera mas gente como el. Es decir, la especie ha ido mejorando con el paso de los hijos, y estos 2 ya me estan echando a un lado porque vienen pidiendo paso como los toros en San Fermin. Es un orgullo de la hostia para mi. Ayyyyy, la familia, pero si es que al final el normalito soy yo, que comparado con estos 2 soy un pringaillo. ME SIENTO ORGULLOSO DE MIS HERMANOS

No hay comentarios: