¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






jueves, 22 de noviembre de 2007

A ver si tenemos la fiesta en paz

A ver si tenemos el fin de semana tranquilo, que el pasado madre mia del amor hermoso. Dura fue la reincorporacion al curro, alegre, no obstante por esos reencuentros tan satisfactorios y placenteros. Es decir, a ver si este viernes no tengo que ir a ningun barrio chungo a parar mi bonito coche y mi bonito culo en frente de un putetxe rodeado de travestorros y mujeres de la vida alegre que me miran con deseos deshonestos, que si hay que ir se va, pero que tampoco es que me haga mucha ilusion, que no soy Terminator y es que a mi esos sitios no me van. A ver tambien si tenemos la fiesta en paz y no tengo que hacer ninguna salida a la carrera para ningun lado (a mi izquierda, siempre a mi izquierda, y cuesta arriba), que el fin de pasado fueron 2, una por dia, una de verdad y otra de mentira, y me mosquee bastante. A ver si con un poco de suerte tenemos noticias de vida inteligente en Santa Maria, y alguno por Lerinetxea, el cafe teatro Sol y la residencia del señor Koldo se baja de la parra y se entera de algo, no pido tanto, un unico gesto que denote que dentro de esas cabecitas haya alguna neurona que con grandes esfuerzos sinapta con otra y surge un destello de electricidad que provoca el amago de pensar. Al paso que va la cosa, me parece que pido demasiado, porque mientras haya cocaina, ¿quien necesita pensar? Viva la vida!!! Que asco de gentuza drogadicta, a hacer abdominales les ponia yo, que no se sacan ni la ESO estos tios. Entre ese cruce de Chiquito de la Calzada y Esteso y Pajares que cuando le explicas algo tan basico como "no llames de forma tan descarada a la policia delante de esos tios con navajas en la puerta de mi bar" pone cara de que le estas hablando de fisica nuclear, el otro que va de Walker Texas Ranger perdonando vidas con 200 kilos de tocino colgandole de las cachas y el del Sol que le pega el aire lo justo para despeinarse y tiene la inteligencia justa justa para pasar el dia, me tienen mas quemado que las maracas de Machin. ¿Tan dificil es hacer nuestro trabajo? No se, yo creo que no, yo he estado en sitios mucho peores y Santa Maria es un paseo, y no es que yo sea la Panacea contra el Mal, me limito ha hacer lo que tengo que hacer y punto, ni mas ni menos, que nosotros no somos maquinas de matar, pero es los malos no tienen nivel, solo pose. La cosa es que cuando el gato no esta los ratones juegan, y algunos ratones hasta con el gato delante. Ahora que como siga asi la cosa me quito el pinganillo a la minima y el Portu se convierte en Estado Libre Asociado del Kardala y a los demas que se la pique un pollo (y que tenga sifilis) Por mi parte, he de pedir disculpas a mis queridos Pablo y Juan Jose, ya que mi comportamiento del sabado no fue de lo mas apropiado, prometo no darle mas patadas a las puertas (es que encima me hice daño), prometo no entrar en el bar cagandome en dios a un volumen mas alto que la musica, prometo cortarle el rollo a mis colegas ex-yonkis que se beben nuestras cervezas by the face, prometo no volver a abandonaros al cierre para ir a ver si meto en caliente (eso si que me jode, faltar a mis responsabilidades coño) prometo no perder la cabeza detras de unas faldas...Bueno, esto ultimo no lo prometo, que ya me conoceis un poquito y sabeis que me pierden las mujeres, jejeje, es que estaba muy buena. Bueno, pues eso, que a ver si este finde vuelvo a tener buenas sensaciones en el garito y no me voy a casa pensando que mierda de noche y como odio a la gente cuando esta borracha. Y por supuesto, a ver si cazo algo, y hago la del Ketchup...si coño darle una alegria a la salchicha.
Venga peña, nos vemos a mas tardar el viernes a las 12.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Estoy super contento de que la entrada numero 69 de este blog sea mia...es una cosa que me encanta!!!

Pablete de Portugalete dijo...

Pffffffffffffff

Pedir peras al olmo es como, no se, buscarse el hambre uno solo.

Santa Maria destaca por la estaca que se nos clava a TODOS los presentes TODOS los fines de semana (los que aun tenemos autocontrol mental) menos a algunos enajenados, eso si, esa gente asilvestrada hasta la medula, amantes de la vulgaridad y adictos al 2º adjetivo mas común de nuestra sociedad; MEDIOCRIDAD (El primero es gilipollas)Malos clientes amparados por malos anfitriones de locales, una calle en la que unos pocos, muy pocos, nos percatamos de la situación.

Y asi comienza la mayor de las virtudes de los que trabajan en el mundo de la noche, ABSTRAERSE.
Hay tantos y tantas gilipollas sueltos por ahi, y no precisamente al otro lado de la barra, y no precisamente borrachos, sino mucha gente que es asi de serie, full equipe.

Guays, perdonavidas, pro´s, trepas...Son los que mas follan, los que mas beben, el mejor coche y la mejor novia, los que mas pasta manejan, los que mejores chistes cuentan y por lo tanto los mas graciosos...

Sin saber que la risa es mofa, y no se basa en sus chistes precisamente.

Es lo que hay.

Hay que abstraerse.

Hay que ignorarlo.

Y hay que ignorarlo por que muchas veces esas personas son personas cercanas a nosotros, con gran potencial para decepcionar y para amargarnos la noche, es algo pandemico, todos tenemos este potencial, y siempre alguien hace uso de el.

Y repito que no solo hombres, no me meto a enumerar mujeres por que el zorrismo es una bandera cada fin de semana.Casi mejor que me callo...

Asi que haz lo que yo, piensa que ya tienen bastante con lo que tienen y sientete afortunado, yo a veces cuando me siento embajonado, trabajo un fin de semana en el bar y joe, que SUBIDÓN!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alberto dijo...

Sabias palabras. Caguen la puta, el sabado nos mamamos tu y yo ya tomar por culo. Que le den a esa parte de la humanidad que nos hace la vida imposible. Pon a enfriar el Jack Daniels.