¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






domingo, 25 de noviembre de 2007

Aaaaaaayyyy lo que da de si un fin de semana. He de decir que tras mi ultimo post, algo ha mejorado. El viernes la cosa pintaba mal, muy mal, que nivel de gente en portu chico. ¿Habeis visto el programa eres mas listo que un niño de primaria? el viernes ninguno lo era. No se si son de la generacion de la egb o de la generacion de la eso, pero universitarios apostaria mi sueldo a que no habia ninguno. El desarrollo era imposible, y la frase mas repetida de la noche fue odio esta sociedad. Pero el sabado la verdad que bastante mucho mas mejor. Muy bien, me encantan los sabados, cuando la cosa esta tranquila a nivel de movidas y de malos rollos con los alicates de los otros bares, por supuesto, asi da gusto. Ademas noche muy productiva en cuanto a todo. Muchas risas con la peña, moroncillo incluido entre Pableras y el menda, y bueno, yo en mi linea ascendente de conquistas y en este caso tambien reconquistas, jejejeje (Pablo, me encanta ser una puta). Por suerte no vino ningun servidor de la patria a contarme las costillas despues de que yo contara los lunares de la espalda de su novia, (ando encargando la esquela, que situacion en artea el viernes, ¿me estaran buscando?) Bueno, uno hace lo que puede, que la vida es breve y hay que aprovechar, si yo no obligo a nadie ha hacer nada que no quiera ¿no?. La movida es cuando te entra la conciencia y de repente un dia vas y no haces lo que hacen los chicos con las chicas porque consideras que a pesar de poder hacerlo sin problema (la tienes a huevo y encima padeces vaginansia) dices, mira no. (claro, hay que ver la situacion, no es lo mismo hacerse el duro en un bar que hacerse el duro debajo de las sabanas y optar por ignorar, lo segundo ofende y jode bastante mas a ella) Mira que yo soy de los que cuando ven una puerta entreabierta entra hasta la cocina, pero en esta ocasion no fue asi y mira tu que historias ahora macho. Tengo a mi ex novia sacandome la cara por los bares de Bilbo por culpa de la zorra de Miss Euskadi, tu te crees que se ponen ha hablar y va la miss y le dice que soy un payaso y va y le dice mi ex que somos novios y va la otra y le dice que ha follado conmigo, y ES MENTIRA!!! Total, menuda zorra, menuda la que me anda liando por ahi esta tia, menos mal que esta ahi mi niña defendiendome y casi le parte la cara, esperate que me encuentre yo con la puta miss euskadi esta que le voy a montar un pollo que se va a cagar. Menos mal que a mi me resbalan estas historias, pero me jode que anden diciendo mentiras de mi por ahi y sobre todo que lo hagan para hacerle daño a una persona a la que yo quiero. Y si en realidad si que hubiera sido mi novia que? Que puta zorra la Marta esta, creeme bonita, si hubieras follado conmigo te acordarias y presumirias de ello con motivos, pero te jodes que este cuerpinho tu ni lo has probado ni lo probaras. Total, que entre rubias y morenas anda el juego y a mi me sale siempre 1 y 2 en los dados, BEBES!!! Que situacion, los daños colaterales me los paso por el forro de ahi, pero esto empieza a parecer una telenovela como en mis años mozos, y me encanta!!! Menos mal que mis miras estan puestas en otras personas, pero te das cuenta de como es la gente de verdad. Que envidias, que recelos, que asco macho. Son la hostia estas txabalas con las que me manejo, yo como me rio de todo, que se sigan peleando, que yo sigo a lo mio.
Gozada de fin de semana, me voy que he quedado, JAJAJAJAJAJA. (Pablo, me encanta ser una puta)

No hay comentarios: