¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






domingo, 25 de noviembre de 2007

MANUAL DE INSTRUCCIONES 4 ACTUALIZACIÓN CRÍTICA


En vista del monumental descontrol de los viernes en portu, y no solo fuera del bar, voy a empezar a dejar las cosas claras pa que se mentienda.

A ver como lo digo de forma delicada...

Empiezo a perder la paciencia con el problemita de las confianzas

LAS CONFIANZAS

-De confiar

5. Familiaridad ( en el trato).
6. Familiaridad o libertad excesiva.


Me quedo con estas lineas de la Real Academia De la Lengua ( para los de la LOGSE, del diccionario )


Familiaridad en el trato......Algo que voy a empezar a acotar PERO YA! A ver si empezamos a dejar las cosas claras desde el principio, porque como veo que entre lineas la gente no lee, lo voy a dar digerido. Estamos en el bar TRABAJANDO, y lo digo por la repetitiva situación de encontrar a la gente BORRACHA los viernes dándonos la murga a Alberto y a mi.


A ver, aunque parezca mentira, no cobramos un plus por practicar la psicología, estudios que empiezo a plantearme de forma seria..... estamos en el bar para -hola que tal - cubata - venga.


NO ESTIRAR DE UNA FRASE UNA CONVERSACIÓN ENTERA


No se cómo la gente de un comentario sin trascendencia saca todo un monólogo y se pega a tu oreja 20 minutos, un poco de compasión, joder, empiezo a estar hasta los huevos ya de tener que aguantar los morones de la peña de los viernes, un dia me voy a mosquear pero bien, y voy a salpicar...y no va a gustar.....y al que no le guste puerta....y eso SI que me va a gustar


Una regla muy sencilla, si estas borracho, hola-cubata-adios , comete tu borrachera con los que hayas quedado y a los que no hemos estado en esa orgia de alcohol y desenfreno, no nos hagas sufrir la peor parte: SOPORTARTE.


Porque cuando llegan los colegas de verdad, los que realmente te alegra que vengan, ya estas de mala leche, y pasas hasta de ellos.


Otra cosa, ya se como me llamo. La próxima vez que me vea en barra y me llamen 4 personas a la vez, A GRITO PELADO, se va a preparar GORDA.


En la Roma imperial, cuando dieron la ciudadania romana a todo el mundo, dejó de ser un título de valor como lo era antes, todos romanos, por consiguiente, nadie especial. Es decir, se desvirtuo el beneficio de ser un ciudadano romano, porque TODO EL MUNDO LO ERA.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES AQUI SI TODO EL MUNDO ME LLAMA POR MI NOMBRE, NO HAY PRIVILEGIOS PARA NADIE!!!!!!!!!


ES COMO DAR PRIORIDAD ALTA A TODAS LAS DESCARGAS DEL EMULE A LA VEZ


Otra ley fundamental


Cuando Alberto y yo hablemos, queda absoluta y terminantemente prohibido interrumpir la conversación a menos que sea para pedir algo como cliente. El próximo que me corte una conversación con Alberto PARA DECIR UNA GILIPOLLEZ, tiene medio pie fuera.


Y ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO METERSE EN LA CONVERSACIÓN.


Si hablamos del átomo, pones al oreja y resulta que trabajas en una central nuclear, da igual, no puedes meterte en la conversación, tio, educación, no me meto en las txarletas de tus colegas, no te metas en las mias.COÑO COMO ME MOLESTAN ESOS ESPONTANEOS.





He dicho.

2 comentarios:

Alberto dijo...

LA VACA LE DA OTRO AIRE AL POST, SI SEÑOR, ES ALGO ASI COMO REPRESENTATIVO.

A MI LO QUE MAS ME JODE DE TODO ES QUE NOS CORTEN LA CONVERSACION PARA DECIR TXORRADAS, COMO EL DEL VIERNES, QUE YO SI TE DIGO LA VERDAD NO SE NI QUIEN COÑO ES. SI NO SE QUIEN COÑO ES, ¿PORQUE HABLA CONMIGO COMO SI FUERA SU COLEGA?

Pablete de Portugalete dijo...

Lo mejor es que luego nos enteramos de que no es ni colega del jefe, ni de Juanjo ni de nadie, ¿ Te imaginas ? jajaja, no será la primera vez que se me presenta un SUBNORMAL INADAPTADO que pregona ser un típico del bar,que es amigo del jefe blablabla, y luego no le conoce ni Dios, ademas, no ha vuelto al bar el muy cabrón, que pena con lo inspirados que nos dejó para otra ocasión...

La proxima vez...