¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






lunes, 28 de julio de 2008

HITS DEL VERANO 2ª PARTE


21. "Que se metan el indulto donde les quepa" (Juan Carlos Rodríguez Ibarra)


22. "Estados Unidos ya tiene presidente erecto: George Bush" (María Teresa Campos)


23. "La capietaz soy yo" (Cristina Sánchez, en La granja de los famosos)


24. "Aquí quien decide quién se sienta en la mesa es Aznar" (Yola Berrocal, en Crónicas Marcianas)


25. "Yo tengo un árbol ginecológico muy grande" (Yola Berrocal)


26. "Ah, eres paralítico, qué profesión más bonita" (Carmen Sevilla)


27. "La semana que viene espero que nos veamos en..." (José Manuel Parada; Carmen Sevilla apareció la siguiente semana)


28. "La noche me confunde" (Dinio)


29. "¡Váyase usted a la mierda, he dicho a la mierda" (Fernando Fernán Gómez)


30. "En dos palabras: esto es im-prezionante" (Jesulín de Ubrique)


31. "La vida es como un toro: hay que echarle un par de güevos" (Jesulín de Ubrique)


32. "Estamos trabajando en ello" (José María Aznar, con acento mexicano)


33. "Hola corazones, ¿cómo estáis corazones, hasta mañana corazones" (Anne Igartiburu)


34. "Hoy no toca" (Jordi Pujol)


35. "Comenzaré una gira por España y sus provincias españolas" (Julio Iglesias)


36. "Mi hija está mejor que tú" (Duquesa de Alba)


37. "A mamarla" (Pepe Sancho)


38. "No me vas a grabar más" (Isabel Pantoja)


39. "Hoy no me sigues, te pongas como te pongas, rompo cámaras, micros,..." (Julián Muñoz)


40. "Dientes, dientes, que es lo que les jode" (Isabel Pantoja)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes, los hits del verano jajaja

por cierto, a ver si poneis fotos de lo que se vive en el bar... se echa muuuuucho de menos esas fotillos del portu zaharra q poniais antes por aki...

animo chavales!