¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






lunes, 28 de julio de 2008

HITS DEL VERANO 3ª PARTE

. "Destructores, más nunca vengo en el AVE" (Rocío Jurado)

. "Pa chulo, chulo, mi pirulo" (Luhay, Gran Hermano)

. "Pa chula, chulita, mi rajita. Pues si me tiro un peo aquí pues voy y me lo tiro. ¿Me ha llamado ordinaria a mí?" (Bea, Gran Hermano)


. "Se va el caimán, se va el caimán" (Alfonso Guerra sobre las elecciones gallegas)


. "A Francisco Rivera lo voy a apoyar con uñas y dientes" (Eugenia Martínez de Irujo)


. "Qué calor, qué soborno" (Yola Berrocal)


. "Hoy hay garrafas de viento" (Yola Berrocal)


. "Un casete de doble pretina" (Yola Berrocal)


. "Le dio un simposium de corazón" (Isabel Pantoja)


. "Trabajando me dejo la piel en el pellejo" (Sofía Mazagatos)


. "Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato" (Sofía Mazagatos)


. "Se me ponen las plumas de gallina" (Sofía Mazagatos)


. "Me tomé un plato de almóndigas" (Terelu Campos)


. "La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz" (Terelu Campos)


1 comentario:

Anónimo dijo...

x favor, mas entradas en este blog q esta casi en coma etilico! y mas FOTOS DE TIAS BUENAS DEL BAR!!!