¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






domingo, 27 de julio de 2008

LA CRISIS LLEGA A PORTU


Soy consciente de que la economía española esta en un mal momento, si, ya se que jode no poder comprarte ese descapotable rojo, ni el chalet en la Galea, pero que le vamos a hacer, la vida es "asin".

También soy consciente de que nos encantaría a todos tener en nuestras manos al responsable de dicha situación, aunque gracias a la globalización, todos y ninguno son los responsables de ella, el cereal caro porque el barril de petróleo caro porque la lechuga cara porque el transportista caro porque la abuela fuma papel de lija calibre 40 grano grueso...

No sabría decirte quien tiene mas culpa, no soy economista ni tengo estudios bursátiles... pero te puedo asegurar QUE EL KALIMOTXO VALE 3 EUROS Y PUNTO PELOTA, QUE YO NO PONGO LOS PRECIOS Y QUE ME LO SOPLA SOBREMANERA QUE SEA EL CUMPLE DE LA CHANDALISTA DE TU AMIGA!!!!!

-¿Te vale con 2 euros? veeeeenga que mas te da, no seas borde, que mas te dará un euro mas, es el cumple de mi amiga...

- "aquí es donde aparece mi cara de que asco de sociedad combinada con la de hijos de puta todos" y la frase: lo siento, son 3 euros.

- joder, pues sois unos ladrones, que borde eres tío, que te den por culo, toma, tus 3 euros. (esto me ha pasado muchísimas veces y algunas incluso peores)

Ahm, muy bonito, yo me trago mis palabras, veo que tu no. un día de estos a lo mejor me pongo a discutir con la panadera sobre el precio de la baguette en comparación con la txapata,menudo abuso, ¡¡que diferencia!! Así que la voy a pagar de mala manera y la voy a pedir... qué digo pedir, EXIGIR,  que me ponga el ventilador cerca que tengo calor, porque soy especial. 

En el super, cuando la cola de la vuelta hasta la charcutería, y una sola cajera para atender a todos, montaré otro cipote porque no me da la gana pagar, es mi cumpleaños, o el de una amiga, y estoy en mi derecho a exigir que las compras sean gratis para mi, ¡Y PUNTO! porque vaya escándalo de precios, ladrones (por todos es sabido que las cajeras de los supermercados son las que ponen los precios de los productos, claro que si, y está en su mano que suban o que bajen, son las DUEÑAS DEL ESTABLECIMIENTO Y LAS RESPONSABLES DE TODO LO QUE NO NOS GUSTE, ¡A POR ELLAS!) 

Luego, en la gasolinera, que se prepare el chaval que esté con la manguera, porque no solo no le voy a pagar el depósito lleno por el cumple de mi amiga (recordemos que el cumple de la amiga es valido para todo el día) le gritaré desde la ventanilla el nombre de un grupo de música, o de una canción, con la clara exigencia de que lo ponga IPSO-FACTO en el hilo musical del local.

- EH! TU! HIM!
- ¡¡MAREA!!
- PON REGGAETON, ¡¡ESTO ES UNA MIERDA!!
- ¡¡PONME UN TEMAZO YA!! ¡¿¡¿QUÉ PASA, NO ME OYES?!?!

-ETC ETC ETC....

Eso si, se lo pediré de la forma mas educada posible, gritándole y dando por sentado que así sabrá cuales son sus obligaciones ( gritarle un grupo musical = dejar de hacer su trabajo para ir al equipo y ponerte el tema ) porque de toda la vida, entrando en una gasolinera y comprando algo, ya tienen la obligación de ponerte canciones, hacerte descuentos en la gasolina y que coño, ¡que es el cumple de tu amiga! ¿lo olvidabas? ¡¡¡NO PAGUES NADA!!!

Y en el caso de tener que pagar, que puede darse el caso, la prepararé parda junto al surtidor, si si, a ese chaval de la manguera (mientras los demás coches esperan a que termine de dar el espectáculo, coches con intención de pagar y largarse, que estúpidos ellos) discutiendole sobre los abusos del precio, del tiempo que hace y de cualquier pollada que se me pase por la cabeza, porque repito, por todos es sabido que el chaval de 19 años que está en verano con la manguerita es en realidad el que maneja los hilos del barril de crudo, y el y solo el es el responsable de ese precio ¡¡A POR EL TAMBIÉN!!

  Le llamaré ladrón a la cara y le exigiré un descuento, por lo menos de una garrafa de 5 litros de diesel gratis, porque acabo de llenarme el deposito ¿no?...¿qué le cuesta? Son sólo 5 litros, ¡no le cuesta nada!

Y si no logro nada ejerciendo mis derechos como cliente, pues le llamaré borde, o algo mucha mas coloquial como hijo puta, subnormal o algo así, y le mandaré a tomar por el culo con la plena convicción de que tengo toda la razón.

Si señor.

No hay comentarios: