¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






lunes, 22 de octubre de 2007

ADIOS AMIGOS, ADIOS

Os escribo para despedirme de todos vosotros. Me voy el domingo, faltan 5 dias para ello, y me voy a recluir en mi mismo y en mis lugares de dispersion mental, el gimnasio, la piscina y mi casa. Los nervios me atenazan a la vuelta de cada esquina mientras paseo por entre mis pensamientos, y el agobio que siento ante la inminencia de este viaje no me dejan atender a otra cosa. Ahora mismo soy un mar de dudas y de sensaciones contradictorias. Esta semana sera sin duda alguna la mas larga de mi vida, y el proximo mes sera de catarsis total interna y externa, una purga de mi mismo. A veces para volver a llenar un vaso, debes vaciar lo que ya contiene. Vas acumulando dentro de ti muchas cosas que condicionan tu comportamiento y tu forma de ser en ocasiones no tan buenas como esperarias que fueran, por ello la importancia de vaciar el vaso de mi vida y volver a llenarlo, esta vez con las cosas que antes hacian que fuera como quiero ser y cambiar las que no servian por otras que mejoren la persona que soy. Que la nueva bebida sepa mejor que la anterior.
Tengo buenas sensaciones ante esta aventura, no obstante. He sido seleccionado entre 2000 personas, eso ya me hace sentir especial, diferente. La gente esta encima mio, gente que no conocia antes me anima por la calle, eso me hace sentir especial, diferente. Son cosas que agradezco, yo siempre quise ser lo contrario, una persona normal, las circunstancias llevan a que el resto no me vea ahora mismo asi. Todos somos especiales, cada uno con sus cosas, no hace falta irse a Patagonia a un concurso de TV para serlo. Ahi radica el aprecio que os tengo, por que no venis ha hacerme la pelota, porque me tratais de puta madre por ser Alberto, no por ser el portero, o por ser "famoso" y por eso, sois una gran motivacion para mi, porque confirmais lo que yo quiero ser, una persona normal, especial en su particularidad.
Capitulo aparte para Pablo y Juanjo, 2 personas que cada vez que abren la boca me demuestran muchas cosas, 2 personas que me aportan siempre algo nuevo, 2 personas que me he encontrado en el camino de la vida de rebote y le doy gracias a Dios, o al destino o a quien mueva los hilos de todo esto por ponerlos en mi vida, en el momento justo, cuando mas necesitaba lo que ellos me dan, cariño, comprension, apoyo, fe, amistad, compañia. Hoy puedo decir que cuento con 2 grandes amigos. Gracias a los 2 por aparecer en mi vida y permanecer en ella.
Quien sabe cuanto tiempo estare en Argentina, no lo se, no se lo que va a pasar alli, nadie lo sabe. Que condiciones encontrare alli, que circunstancias envolveran mi aventura, todo es muy relativo y cuelga de un fino hilo facil de romperse. No lo se, que me depara esta aventura. Para afrontar todo esto que se me viene encima solo se me ocurre una estrategia, la que llevo usando 25 años y 10 meses, ser yo mismo. Soy muy consciente de mis puntos fuertes y no tengo ninguna duda de ellos, se que hay cosas en las que no voy a fallar, pero habra momentos en los que no se como va a reaccionar mi cabeza, por eso habre de intentar funcionar como habitualmente. Vivire momentos de elevada suficiencia y momentos en los que estare tocando fondo, en todos ellos, me acompañareis dentro de mi cabeza y de mi corazon, tanto vosotros, como la gente que de verdad quiero y que me quiere, mi ama, mis hermanos, mi perro, Roke, mi ex novia, Ibon, mis compañeros de barreno, mi cuadrilla, ciertas personas de mi familia, y mi padre que desde el cielo esatara diciendome como me decia "Alberto, aprieta un huevo contra el otro y caña y caña" Todo esto es para deciros que todos los sois parte de mi fuerza porque sois parte de mi, y me llevo vuestro recuerdo en el corazon para que me acompañeis en los momentos flojos, y para dedicaros los momentos algidos.
No me tomo esta prueba como una ocasion de demostrar nada a nadie. Ha habido mucha gente que me ha hecho la vida imposible y gente que me ha jodido muchas veces y se ha ensañado conmigo. Pero no, esta es una prueba para mi, para nadie mas, yo voy a disfrutar en todo lo que pueda, y a vivir on la maxima intensidad todo lo que tenga que vivir, el hambre, el frio, el dolor, la alegria, la tristeza, los subidones y los bajones. Sera una prueba de enriquecimiento personal, de reafirmacion de mi mismo, de crecer como persona, de intentar ser cada dia un poquito mejor que el anterior, de comprobar de lo que soy capaz y de conocer todos los limites de mi cuerpo y de mi mente y sobre todo de mi alma. Y cuando vuelva poder compartir todo esto con las personas que significan algo para mi, las personas que me llevo en la mochila, todos aquellos que venis conmigo en mi corazon, porque parte de vosotros vais a estar tambien en Argentina, sino en cuerpo, si en espiritu. El objetivo principal no es ganar, como podeis ver, pero no penseis que no voy a pelear por ello, me dejare la sangre, la piel y la vida en los montes, en los mares y en los desiertos para poder ser El Conquistador del Fin del Mundo, con toda la humildad y con toda la esperanza y buenas intenciones que en mi alma albergo para conmigo mismo y con los demas.
Solo queria escribiros para despedirme y ordenar mis pensamientos, necesito una valvula de escape a la presion que siento ahora mismo. Son dias extraños para mi estos que estoy viviendo y necesito compartir lo que siento y expresaros mi cariño hacia vosotros. Siento vuestro apoyo muy cercano y tengo la confianza suficiente en vosotros como para saber que me comprendereis al leer este extenso texto. Os dejo en buenas manos, Unai lo hara de cine seguro, y Pablo y Juanjo seguiran siendo las putas maquinas de personas que son. No se si este fin de semana estare entre vosotros, por si no estamos llevad un abrazo fuerte de este chico normal, con sus sueños y sus locuras, sus cosas buenas y sus cosas malas, pero intentando que ese abrazo que os envio sea con todo el amor y toda la bondad que mi corazon pueda enviaros.
1 abrazo amigos....me voy, pero....VOLVERE!!!

4 comentarios:

Pablete de Portugalete dijo...

Jo macho, que reliquia de texto, me dejas a punto de lagrima...La verdad es que se va a hacer duro duro duro no tenerte en la puerta, Maestro de llaves de la tasca mas PoLiFaCeTiCa de Santa María, Unai tendrá que acostumbrarse a beber burn y vodka limón corto, no pienso servirle otra cosa cuando se acerque a la barra, por lo menos las primeras semanas. Y seguramente beba yo lo mismo víctima de mi nostalgia...Jack, perdóname.....

El saber que volverás, y el ver tus peripecias en TV hará todo mucho mas sencillo, creo que hasta el de la katana se acordará de ti y dejará de venir a Santa por aburrimiento, aunque si viene le daremos un "recordatorio" de tu parte...los del Sol tambien te añorarán al ver que no se teletransportan las bolsas de basura hasta la puerta de su Cafe Teatro,ayayay nuestro pequeño coletitas que se hace mayor. La verdad es que tu ausencia no pasará desapercibida para nadie
( delincuentes autóctonos incluidos ) Y no digamos tu club de fans, aunque a ese lo siento pero no pienso atender, jejejejeje...

Descuida por radio Santa María porque me haré cargo personalmente jajaja, Il Castratto no tardará en cosechar de las suyas, lo lleva en las venas ( no digo de donde )

El que se va a acordar mucho de ti sabes quien es??? JUANJO, aunque tranquilo que hara amistad con Unai rápido, de eso estoy seguro JUASJUASJUAS, espero que Unai no empiece a fumar.......

En cuanto al blog me haré cargo suministrando las dosis de descojone a nuestra cúpula alcohólica, lástima que se emita en diferido el programa, porque metería fotos a saco tuyas cazando hormigas y desparasitando a tus compañeros ( que malo soy ¿no? ) JAJAJAJAJA

No me alargo más cumpliendo la normativa de no escribir en " comentarios " algo mas largo que la propia entrada, ya me marcaré una despedida en condiciones...

Anónimo dijo...

Tio, se te va a echar de menos por aquí, pero estaremos contentos, ya que sabremos que estás haciendo un gran viaje, con un gran objetivo, que espero que alcances, ganes o no el concurso.

Sé valiente en tus decisiones, ya que sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar. Así que escucha a tu corazón y actúa como creas conveniente, y eso será lo correcto.
Corre el riesgo de ser diferente, pero aprende a hacerlo sin llamar la atención.

Bueno, cuidaté por allí y ya nos veremos a tu vuelta.
Hasta la vista.

Urko dijo...

Taremos atentos a tu aventura!!
espero q encuentres lo q buscas y vacies ese vaso, pa empezar todo de nuevo..y ya sabes si no puedes vaciar ese vaso no te preocupes q nosotros te ayudamos ;)
pasatelo mejor q puedas y aprovecha al maximo este viaje

y si alguno te da problemas avisanos q cogemos el coche y nos plantamos en argentina con el de la katana pa arreglarlo

venga mucha suerte y repito pasatelo lo mejor posible. nosotros te estaremos mandando animos desde aki!!

Anónimo dijo...

Leo lo q escribes y solo puedo decir Alberto q suma y sigue, q eso es la vida sumar y seguir y el resultado, eres tu.