¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






martes, 9 de octubre de 2007

MANUAL DE INSTRUCCIONES 2

Como funciona la mente de un portero
1. Ante frases supuestamente graciosas del tipo: "Pidele el carnet a este (jajajajaja)" "Este no tiene la edad (jajajajaja)" "No le dejes entrar que va borracho (jajajajaja)"
a) Respuesta: Sonrisa falsa a mas no poder + "si puede ser mi padre" y/o "el carnet de jubilado" y/o "pues va tan borracho como todos los demas".
b) Pensamiento interno del portero: Frases del tipo: "porque no te mueres hijodeputa", "que original, no me lo habian dicho nunca", "que cada 5 minutos venga uno con la misma tonteria" "de que te ries payaso, te creeras muy gracioso" "si yo a ti no te conozco porque me vienes contando txorradas como si fuera tu colega" y "odio esta sociedad"
2. Ante frases de estado del cliente del tipo: "Voy a mear, luego podre entrar no" "Voya mear fuera que el baño esta hasta arriba" "Voy fuera, que ahi dentro hace un calor..." "Vaya manga llevo hoy"
a) Respuesta: Sonrisa falsa a mas no poder + "si, tranquilo, yo te guardo el cubata", "es que se nos ha roto el aire acondicionado"
b) Pensamiento interno del portero: Frases del tipo: "porque no te mueres hijodeputa", "a mi que cojones me importa que te mees, que te cagues o que potes" "no, luego no puedes entrar, esto es la scorpia y luego tendras que pagarme entrada, no te jode" "Yo llevo toda la noche con ganas de tirarme un pedo y no se lo cuanto al primero que pasa" "llevas la misma manga que ayer y que el fin de pasado y que toda tu vida desde que llevo viendo tu cara por las noches" y "odio esta sociedad"
3. Ante frases a cerca de las atribuciones de un portero en Portugalete del tipo: "¿Eso que es para hablar con los otros porteros?" (no, por aqui me llama tu puta madre cuando ya se ha puesto a tono pa que suba a follarla) "¿Me dejas decir algo por el pinganillo?" (si claro, a ti y a toda la cuesta, a ver quien dice la tonteria mas graciosa, del tipo breiko, breiko o zorro azul para zorro rojo...) "¿Que, como va el partido?, ¿que tienes carrusel deportivo?" (Pues creo que le acaban de meter otro gol a tu madre) "¿Que muchas movidas?, noche tranquila no" (pues la noche estaba tranquila hasta que has venido tu a molestarme salao, y la movida igual la tenemos tu y yo)
a) Respuesta del portero: Sonrisa falsa a mas no poder + JAJAJAJAJAJAAAaaaaaaaaaaa.
b) Pensamiento interno del portero: Las frases antes mencionadas por ser especificas de la estupidez escuchada y por supuesto: "porque no te mueres hijodeputa" y "odio esta sociedad"
4. Frases relacionadas con la vida privada del portero del tipo: "Te he visto en Date el Bote", "¿Es verdad que te vas al Conquistador?", "Te he visto con el Ibiza", "El otro dia te vi con una jamelga en el Max Center" ""¿Tu eres del Valle?", "¿Se liga mucho de portero?" "¿Ya no curras en el Dink?"
a) Respuesta del portero: Sonrisa falsa a mas no poder + explicacion larga y aburrida y frecuentemente falsa.
b) Pensamiento interno (explicacion por pasos):
b.1) Si, he estado en date el bote, me lo han dicho ya 215 personas hoy, porque no me dejas en paz un ratito, que yo no soy Pocholo.
b.2) Si, me voy al Conquistador y no sabes lo feliz que voy a ser un mes entero sin que nadie me pregunte nada.
b.3) Si, tengo un Ibiza, y el hecho en si de que sepas que coche tengo o en que pueblo vivo no hace mas que ponerme a la defensiva contigo.
b.4) Ten cuidado con la palabra jamelga porque:
b.4.I Puede ser mi prima, la palabra jamelga me puede ofender y puede ser que te parta la cara
b.4.II Puede ser una amiga a la que le tenga mucho cariño y empieza a ser mas probable que te parta la cara.
b.4.III Puede ser que sea mi novia, o mi rollo, y es seguro que me voy a ofender, y es seguro que te voy a partir la cara.
b.5) Si, de portero siempre ligare mas que tu con esa cara de imbecil y esa manga que llevas que da asco, y sin ser portero tambien, porque tengo unos cuantos grados mas que tu.
b.6) NO, YA NO CURRO EN EL DINK.
y por supuesto, b.7) y b.8) "porque no te mueres hijodeputa" y "odio esta sociedad"
Algun dia de estos hablare de las relaciones "portero-hembra humana" en la puerta de un bar de Santamaria. Espero no se sientan ofendidas las personas que si me gusta que vengan ha hablar conmigo a la puerta, personas del tipo: Unai, Urko, Conan, Lobo, Eloy, y demas amiguetes del Portu Zaharra. Todos estos pensamientos me surgen cuando viene algun gilipollas desconocido a tocarme la vaina a la puerta intentando hacerse el gracioso conmigo. Hagamos una reflexion, ¿en que te puede ayudar el llevarte bien con el portero? En nada, cabron, que el cubata lo vas a pagar igual!!!!

3 comentarios:

RossBoss dijo...

Esta cojonudo, q risas, tios seguid asi escribiendo estas cosas le alegrais el dia a mas de uno ;)

Anónimo dijo...

Voy a pensarme alguna pregunta original, a ver si asi t alero el dia... xD

Mira q tienes paciencia maho... no se como lo soportas y peor aun, es lo q me tocara soportar a mi unas semanitas... y ufff no se no se... jejeje. Bueno tocara odiar a la sociedad.

Nos vemos en el bar

Anónimo dijo...

el anonimo conocio!!
pues mira q hoy te e preguntao unas cuantas de esas preguntas q no soportas..(creo q coincidire contigo 2 fines mas...a no ser q me agas el kung fu del escarabajo pelotero q en ese caso estare mucho tiempo en cruces recuperandome de las heridas...) no volvere a acertelas..eso si...HOY an mejora con creces el tema de seguridad...asta me an dao ganas de sacar el carnet de pensionista..jijij menua jamelga...(espero q no sea ni familiar ni na tuyo...) porq mira q pedirme a mi el carnet pa entrar en el portu.... yo q soy uno de los q os emos pagao los estudios....o los viajes a la estepa turulense

venga mamones/as...nos vemos en los bares..