¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






domingo, 14 de octubre de 2007

MANUAL DE INSTRUCCIONES 3

Sobre las relaciones portero - hembra humana


En el capitulo de hoy a cerca de la psique de un portero hare una pequeña reflexion a cerca de el comportamiento de esta especie ante la presencia en su propio habitat de una hembra joven en edad de procrear. Para ello, debemos ser conscientes del status del portero en el ecosistema en el que se desenvuelve habitualmente. El portero se encuentra en lo alto de la piramide de la cadena trofica por lo que tiene la capacidad de acceder a un gran numero de presas. En su papel de macho alfa de la manada (dadas las circunstancias de no abrevamiento masivo de sustancias etilicas) el portero se encuentra en plenitud de condiones reales para la practica de la depredacion. El ejemplar que en este momento pretendemos analizar (yo, ejemplar joven, 25 años, 87 kilos de peso, negro zaino) pasea su porte apuesto y dominante por entre el resto de ejemplares de la manada buscando una presa que agrade a su mirada para en caso de darse las circunstancias apropiadas practicar la copula, a fin de encontrar la hembra adecuada para tener descendencia que pueda heredar el reinado de la manada. Para ello, la hembra a de ser un ejemplar que asegure la capacidad de que la descendencia adquiera las mejores caracteristicas de sus progenitores.
Habitualmente nuestro macho de referencia se encuentra en estado tranquilo y expectante ante esta posibilidad, mas incluso despues de la larga temporada sin cazar por tener una hembra a la cual cuidar. Nuestro ejemplar ha superado actualmente los problemas y se encuentra en un estado de libertad maxima con lo cual de nuevo hace gala de sus encantos en otro tiempo admirados hasta la reverencia.
El rey de la manada tiene relaciones puntuales con hembras de mayor o menor envergadura para saciar sus ansias principalmente de copula. Para ello, tiene una estrategia basica y es utilizar aqullos lugares donde el resto de animalillos van a abrevar para aprovechar en ese momento a lanzar su terrible ataque.
Daremos una instrucciones para entender de manera mas exacta la impronta y el comportamiento de esta especie:
- ¡¡¡¡Si estoy hablando con una tia, y algo te hace suponer que estoy ligando con ella, no te acerques, seguro que lo que me tienes que decir puede esperar 10 minutos.!!!!
- ¡¡¡¡Si estoy besando a una tia, o metiendola mano en el bar, y eso te puede hacer suponer que estoy liandome con ella, no te acerques, seguro que lo que me tienes que decir, me lo puedes decir en otro momento mas adecuado!!!!
- ¡¡¡¡Si me ves bailando con una tia (algo bastante extraño en mi) tomandome un txupito con ella o hablando con ella con actitud de cortejo, y eso te hace suponer que me estoy intentando benefiar de la situacion, no te acerques, seguro que lo que me tienes que decir me lo puedes decir en otro momento, el chiste va a tener la misma gracia (toda o ninguna)!!!!
- En cualquiera de las anteriores situaciones, si la tia esta tan buenisima como estaba la del viernes, no te acerques, no me digas nada, porque si me la espantas....TE MATO!!!!
Como de este tema puedo hacer un libro, atentos a las proximas entregas del manual de instrucciones, jejejeje.
VENGA PEÑA!!!!!

4 comentarios:

RossBoss dijo...

Juer q bomba jajaa, ya estoy esperando la siguiente entrada...
...Veo q os quedan muchas cosas por decir directamente o indirectamente, jajaja

Anónimo dijo...

Directamente.....

¡¡¡¡URKO GRAPATE LA BOCA CUANDO LOS DEMAS ESTAN "TRABAJANDO"se a una rubia....!!!!

Alberto dijo...

Mas o menos, si. Pero sigo en la brecha, nadie se preocupe, jejejeje

Anónimo dijo...

jajajaja pero si no la vi...la tia estaba detras de alberto

pero bueno la proxima vez tendre mas cuidado y mirare los alrededores no sea q el macho alfa este de caza... ;)

ya lo siento... si la espante...
venga ya nos veremos y si eso me das una coñeja pero suavecito q sino me descoyuntas...
nos vemos