¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






martes, 30 de octubre de 2007

SALUDOS DESDE ESQUEL

Txabales, me he hecho con un pc, pero sere escueto que como me pillen se me cae el pelo. Ya estoy en Esquel, 30 horas de avion, pa cagarse en su puta madre, encima no con buena compañia, mi compañera me cae gorda (verdad Pablo?), a ver si conozco a los demas y la mando al pairo. No se nada de nada, me han recluido en el hotel, y ni puta idea de nada. Oye, eso si, todo super bonito, increible de verdad. He estado en Buenos Aires y he visto los estadios de Velez y River y Rio de la Plata, enorme, super guapo. Pero lo mejor, ver los Andes desde el avion, impresionante, que bonito tios, te quedas con la boca abierta, de verdad que acojona, se me caian las lagrimas. Ahora estoy con sonrisa de bobo, porque estoy super emocionado, Esquel es un pueblito en medio de la nada, muy chulo, rodeado de montañas, y muy muy guapo. Los argentinos ya sabes pibe, platican por los codos. Muy majos, ya estoy yo diciendo kilombo y boliche. Las argentinas me vuelven loco, que hablar, que deje, que, que, que como pueda empotro a media poblacion argentina. Mañana empieza todo el mogollon, asi que me voy a ir a descansar que estoy roto del viaje, muy largo 30 horas, se retrasaron los aviones, y es una pechada de la hostia, tenga la espalda petada y necesito cama. Aqui son las 10 de la noche, y estoy doblado, asi que a dormir. Estoy en la gloria chabales, es todo super bonito, ha merecido la pena venir hasta aqui solo por verlo. Que gozada, teneis que venir y verlo porque es inconmensurable. Ya quiero ir a Usuhaia solo por verlo, porque es todo para flipar. ESTOY SUPER CONTENTO Y SUPER FELIZ!!!!!

1 abrazo a todos, cuidaros, y hasta dentro de un mes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh!! ay como te pillen. Bueno aver ahora disfruta de tus últimas horas de un baño caliente, cama, paredes pintadas, pajas en tu intimidad... en mucho tiempo, espero que hasta el final, hasta que ganes jejeje

Un pa

Pablete de Portugalete dijo...

Lo de las pajas....Por algo hay conejos silvestres en el campo argentino, ya le veo a Alberto corriendo en unas semanas detras de los conejos con los pantalones bajados, JAJAJAJAJA...

Que no que no fuera coñas, come como un cabrón ñampazampa que encima paga producción, de langosta parriba.

Por cierto, que en argentina están las cosas baratas...mirame una Canon ef 17/85....jejeje que no que no!

Metatron dijo...

Disfruta, pasalo bien y vence!!!!! Enhorabuena ya, porque solo el echo de estar alli es todo un logro!