¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






miércoles, 26 de septiembre de 2007

AVISO A NAVEGANTES

Bueno, despues de ciertas salidas de tono en respuesta a un comentario que hizo Pablo en su dia, las cuales he eliminado, me veo en la obligacion de hacer ciertas aclaraciones a cerca de este blog. Este blog lo hice yo en colaboracion con Pablo, y el objetivo unico y fundamental del mismo es pasar el rato. A ver, aqui, el señor Pablo y yo, solemos colgar cosas y recibimos respuestas por parte de nuestros amigos del Portu Zaharra (Unai, Eloy, Urko, Marlene, Barko...) De vez en cuando escribe alguien mas que tiene conocimiento de la existencia de este rinconcillo nuestro. Ha aparecido un anonimo que a parte de criticar los comentarios de Pablo, le falta al respeto, y eso es una cosa que no voy a permitir. Que quede claro, Pablo y yo, asi como nuestros amigos antes citados escribimos aqui LO QUE NOS SALE DE LOS COJONES. En eso no se tiene que meter nadie, y si alguno da su opinion a cerca de algun tema que la de con respeto y educacion. Yo como administrador del blog, me voy a cargar todo aquello que se escriba y utilice un tono que no me guste, porque no voy a dejar que esto se convierta en una casa de putas donde nos estemos tirando los trastos a la cabeza. El que quiera joder y dar por culo, que haga un viaje de placer, y a nosotros que nos deje tranquilicos. Si Pablo se queja de algo, lo hace con toda la razon del mundo y con todo el derecho, no creo que a ninguno de nuestros amigos les haya sentado mal lo que escribe, y a nada que le conozcais sabreis el porque de lo que escribe. Un dia de estos empezare yo a contar lo que es la vida en la puerta de un puto bar de Portugalete y no dejare titere con cabeza, y lo hare, al igual que ha hecho Pablo en esta ocasion, PORQUE ME SALE DE LOS COJONES. El tal anonimo, a saber quien coño es, por un lado, me la sopla la verdad, y por otro, pues si, estara muy oido, pero es verdad, es una persona que se esconde detras de un ordenador y que no da la cara, asi que una de 2 o eres alguien conocido, o eres un paranoico que se piensa que te vamos a descubrir de alguna manera extraña. Mira, esta es la ultima vez que me dirijo a ti, da la cara, acercate un dia al bar y hablamos. Y yo hago lo que digo, si digo que hablamos es que hablamos, y si digo que te piso la cabeza, tarde o temprano te la pisare, pero en esta ocasion, te invito a que salgas de las sombras y vengas a hablar conmigo, ya te explicare un par de cosas, y ya me explicaras tu a mi otras tantas. Quede claro una vez mas, este blog ludico festivo, va a seguir funcionando de esta manera, y yo voy a controlar todo lo que pasa por aqui, al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, meterse en youtube y descargarse videos de chinos comiendose los mocos. Pablo, yo, y los demas, podemos poner aqui LO QUE NOS SALGA DE LOS COJONES, ahora que no voy a permitir que esto sea un basurero donde aparezca un notas a vaciar sus basuras interiores criticando y faltandole al respeto a los demas, asi que vamos a seguir un viejo consejo que me dio mi padre, si no tienes nada bueno que decir de alguien, callate. Sino ya me encargare yo de hacerte callar.

No hay comentarios: