¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






domingo, 2 de septiembre de 2007

FIN DE FIESTAS

POR FIN!!! se acabaron las putas fiestas de todos los putos pueblos, por lo menos los que nos qudan cerca. Que horror!!! Cronologia de las fiestas del Valle: Jueves hasta las 8 de la mañana, hecho un desgraciao, borracho perdido, pelea incluida pa no faltar a la tradicion. Viernes no recuerdo a que hora aterrice en la cama, pero hacia rato que era de dia, fatal de la muerte, pero por lo menos no me pegue con nadie. Sabado 2 de la tarde hora zulu, me levanto de la cama borracho como una cuba y al concurso de paellas, suma y sigue, hasta las 9 y media de la mañana que toque la almohada, rompiendome como un titan y dandolo todo. Mi hermano por la calle con un megafono diciendo que me voy al conquistador, eso es guardar un secreto, si señor, pa matarlo, que txapas me he comido. Bueno, unas jaias como dios manda, borracherones increibles, la pelea de rigor, la txozna todos los dias hasta las 8 de la mañana quemando los bafles, accidentes de trafico, movidas con la policia, varios detenidos en mi cuadrilla, un codo roto...vamos, que no defraudan nunca las fiestas del valle. Eso si, que mayor me estoy haciendo, estoy destrozadisimo....si es que ya no tengo 20 años!!!!

2 comentarios:

Pablete de Portugalete dijo...

¡¡¿¿CÓMO QUE NO TIENES 20 AÑOS!!??

¡¡SI YO TENGO 18 RECIEN CUMPLIDOS!!

Ayer mismo los cumplí...JAJAJA

Alberto dijo...

jo tio, lo mio ya son 25 y ya no aguanto lo que aguantaba antes, q cascajo estoy hecho.Si duran una semana mas hubiera seguido saliendo hasta las tantas todos los dias, me quejo de vicio tio