¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






martes, 25 de septiembre de 2007

BUSCAMOS CAMARERA (JODER!!!!)

A ver juventudes zaharreras, NECESITAMOS UNA CAMARERA. A ver si conoceis a alguien que quiera de currar en el Portu que estamos hasta arriba de currele y estamos llevandolo todo entre 3. Pablo se pasa mas horas en el bar que las paredes, hasta Juanjo esta limitando sus escapadas "a fumar un cigarro" porque estamos hasta arriba, yo por mi parte me abstengo de entrar a la barra, porque sinceramente, lo mio es otra cosa, pero es que al final me veo poniendo cubatas en solidaridad obrera con mis compinches. Fuera a aparte, que ya vale de tios en el Portu Zaharra, ni uno mas, yo ya no se que hacer para llenar el bar, se me acaban los recursos y el buen tiempo para ir ligerito de ropa, y que a parte que yo creo que estoy perdiendo atractivo. Pablo que es el icono sexual del Portu con la cara de mala hostia que gasta ultimamente debido al exceso de trabajo las tiene a pan y agua, y Juanjo...bueno, Juanjo se va a casar. Pues eso, mirad a ver si teneis por ahi alguna amiga, conocida, compañera, prima de un primo lejano que quiera poner copichuelas los fines de semana. Prometo que la trataremos bien.

4 comentarios:

kasiopeita dijo...

Yo me ofrezco voluntaria necesito curro asi que pues os dejo mi correo :
kasiopea89@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo es q no valgo... pero pierdo unos kilitos, me pongo e unmon subido, me afeito ( q este finde me kito la barba!!!!) me pongo sexy y vamos.... soy un puton drag queen, ero la intencion es lo q vale... no?

Alberto dijo...

DIOS UNAI!!!!!!!!!!! Por un segundo me lo he imaginado....TODO!!!!!!!

Anónimo dijo...

t ha gustado he goloson....
Ya t kedaremos en un hotel de mala estrella... ya veras tu...