¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






lunes, 24 de septiembre de 2007

Que situacion!!!


A mi como cada 2 minutos me entra la risa floja, jejejeje, ayyyyy, que se me escapa, perdon. Bueno, pues eso, estoy supuestamente trabajando y me he parado un minuto a fumar un cigarro, jijijijijiji, estaba aqui reflexionando a cerca de este mundo en el cual nos encontramos con gente tan variopinta. Alguien sabe pa donde cae Melbourne? jojojojojo. Que aventuras y desventuras ocurren en el mundo de la noite, y que especimenes nos encontramos, a veces santamaria parece mas un zoo que una calle de fies. Na pues eso, si era por comentar, que pensara de todo esto "Il Castrato"? En caso de que piense claro jajajajajaja. Nada, y eso, que necesitamos una camarera coño, que desde que nos dejaron las hermanas hurtado hasta juanjo se ve obligado a currar como un cabron. Que yo tampoco digo que las echemos de menos, nada mas lejos de la realidad, pero que necesitamos cubrir el puesto coño. Habra que fichar y no podemos esperar al mercado de invierno. Bueno, pues voy a volver al currele, y para terminar, voya reirme con la ultima vocal que me falta, jujujujujujuju.
Venga jovenes, 1 abrazo

No hay comentarios: