¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pues menudo espectáculo...

Bueno bueno, pues menuda se ha liado...

En vista del circo organizado por la entrada que metí en el blog, sencillamente opto por eliminarla y santas pascuas, no he llegado a leer los comentarios hacia mi persona, pero vamos, buenos seguro que no.

Jajaja,me estoy acordando de las fiestas universitarias y el alcalde.....

Sencillamente repito lo mismo, este blog se hizo para los conocidos, un hueco para los de"la cuadrilla" y en ningún momento de dominio público,y mi comentario se dirigía, EXCLUSIVAMENTE,en un brote de enfado respecto al fin de semana anterior (estando solo en la barra y comiendome todo el pastel de la noche) y varios personajes que no se si tenian mala semana o qué les picaba, decidieron incordiar un rato largo en el bar. La paciencia muy gastada de varios meses tocó fondo, decidí soltarme como fuese, y me solté en el blog......PUNTO



Ahora, si te sientes ofendido por los comentarios, pues lo siento mucho, pero yo no he puesto ni tu nombre en la crítica, ni te he señalado con el dedo, ni nada, (ni siquiera menciono a los del fin de semana que terminaron de desquiciar la noche a mi y a las chicas que tenian a lado, que menuda brea las pegaron...) asi que tu rebote no tiene sentido y si te das por aludido problema tuyo, vamos digo yo. Y menos en un blog particular, que nadie te ha dicho que entres a fin de cuentas ¿no crees?



Puedes colgar tu comentario tranquilamente, puedes decir que no tengo razón,llevarme la contraria, colgar un chiste, LO QUE SEA, igual hasta convences de algo, yo tambien reconozco errores y no soy perfecto en mi trabajo como no lo es nadie en el suyo, pero de ahí a poner pingando a saco paco cuando la movida no va contigo, en un blog ajeno, y encima ANÓNIMO, eso si que no.(encima anónimo........................)



Creo que me he explicado con claridad y sin faltar a nadie ¿ no ? Parece el texto de sanción que cascó el alcalde de portugalete por las fiestas universitarias, jajaja

Cambiando de tema, me llegan mas y mas fotos del Rock Eguna, están pendientes de colgarlas, que tengo que hacerlas mas txikis que parecen POSTERS!MADRE MIA! Tardan una barbaridad en colgarse....Asi que paciencia paciencia paciencia que son un montonazo de ellas, mas de 100!

4 comentarios:

Culoman dijo...

Mmmm... creo que la culpa de cisco que se ha montao es mía... Me explico punto por punto:

* Soy asiduo del Portu zaharra, me considero colega de Pablo y al menos creo que le caigo simpático a Alberto. Es decir, que lo he hecho a buenas

* A la gente que se parte la caja con Ángel Martín siempre le diré que primero se es fan de Pablo, luego de Ángel Martín. Con Pablo te partes el ojal con cualquier cosa que cuente (y la Madre de Dios se hizo hombre, y habitó entre nosotros :) )

* Cuando leí el post de la discordia me reí un montón.

* Mientras lo leía, escuchaba en mi cabeza a Pablo contándolo, y me descojonaba más

* Me pareció muy gracioso, y entonces decidí mandarlo a Menéame

* Menéame es una página colaborativa, en la que la gente manda noticias, cosas curiosas, entradas de blogs, como la que nos atañe... Por cierto, es muy visitada. Icluso diría que hay mucha gente que trabaja en televisión que, cuando no tienen qué contar, cogen cosas que han visto en Menéame.

* Ahí la gente le da "meneos" o lo que es lo mismo, votos. Cuando reúne suficientes votos, la noticia sale a portada.

* Me pareció un buen lugar para promocionar el blog, y ya que me descojoné con el post, pues quise compartirlo y lo subí.

* La entrada tiene bastantes votos, pero no los suficientes para salir a portada.

* En la noticia en Menéame, se puede comentar, y ahí empezaron a salir cantidad de comentarios desagradables contra Pablo.

* Me quedé asombrado cuando vi que la gente, en vez de reírse y comentarlo, empezaban a descalificar de mala manera a Pablo.

* Entre un amigo y yo intentamos defender a Pablo un par de veces, pero la mayoría de la gente seguía erre que erre, luego o no lo entendieron, o son de los que piden canciones

* Hoy veo lo que ha pasado y, pues que lo siento.

Para terminar, lamento mucho lo ocurrido, de hecho estaba a punto de enviar esta entrada, pero por si acaso, mejor lo dejo... No te comas la cabeza, Superpeibol, y perdona por la que te he liao... :(

Culoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Culoman dijo...

Por cierto, aunque lo hayáis borrado, sigue estando en la caché de Google :S

Alberto dijo...

Seguramente si crees que me caes simpatico es porque me caes simpatico. Venga, no te preocupes, no tienes culpa de lo que hayan escrito otros. Aparcamos el tema y se acabo.