¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






miércoles, 1 de agosto de 2007

Ese potxo, ese potxo, eh, eh!! Ahi dandole vidilla al blog, que se nos estaba muriendo el pobre. Ante las nuevas bajas en la plantilla, digo yo que habra que buscar sustitutivos. Yo voto por una camarera jamona, ya tenemos 3 reclamos para el publico femenino, bueno, 2, a Juanjo no le cuento. Que las clientas del Portu no se podran quejar ante tal despliegue de medios, esa inversion en gimnasio, en camisas y en after shave. Ahora necesitamos un reclamo para la masa masculina. Una mujer full equipe que de una nota de alegria. Mas que una busqueda y seleccion de personal, yo haria un casting, imprescindible presentar el book. Que nos alegren un poquito la vista hombre, trabajariamos mas felices que cobrando siempre lo que en la Guia.

Y eso, yo dispongo de Infojobs, pongo un anuncio si hace falta, jejejeje.

Fuera a parte, esto parece una telenovela, cada dia es un capitulo nuevo. Que sera la proximo?? A saber, que movidas.

Bueno ya vale de tocarse los huevos en la ofi, me voy a poner a currar que cada dia me parezco mas a Juanjo, ese idolo del desempleado, imitador de funcionario, y autentico espiritu del 1 de Mayo. 1 abrazote Juanji.

Conquistar o no conquistar he ahi el dilema.

Por supuesto: CONQUISTAR!!!

1 comentario:

Pablete de Portugalete dijo...

Lo proximo????Pfffffff, mira, te diría que petase la maquina de fregar, pero se me ha adelantado la realidad (en el portu muy superior a la ficción)

Lo de la camarera está genial, podriamos ir a los casting de supermodelo 2007, y a las que tiren a la calle, jejeje, vamos nosotros y las ofrecemos curro en nuestra pasarela portugaluja jajajajajajajaJAJAJA.

El único problema es que tengo entendido que ..... LLORAN MUCHO! MUCHO!!! y el portu no es lugar para niñas con dolencias cardiacas,hay que estar a prueba de bombas! EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE PASAR ALGO!!!LA MAQUINA DE FREGAR!LA CISTERNA!LOS CAMBIOS!EL GRIFO!LOS HIELOS!EL AIRE! tenemos un caché, NO?! Y PUNTO!