¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






jueves, 9 de agosto de 2007

LA COSA ESTA EN LLEGAR AHI


Vamos que el mayor reto es tocar la movida esa que parece del Athletic. Despues del hambre, el frio, el sufrimiento, el no dormir, el exprimir mi cuerpo hasta que no quede una gota de sangre que no las haya pasado putisimas, llegas ahi tocas y te das media vuelta. ¿Merece la pena? Sin duda alguna que si. Llegaré ahi vivo o muerto, como sea. Empieza la cuenta atras, en 2 meses, iniciare la conquista. Vais a flipar, os lo prometo.
Nadie me los pone como Pablo...los cubatas

14 comentarios:

Pablete de Portugalete dijo...

JAJAJA!
Di que si, buscaré un termo, o una cantimplora pa que te lleves el burn freskito.Y pa las largas horas de la noche, ese Absolut cortito a tope de hielos y kas limón...
(Supongo que en la aduana harán la vista gorda!)
De mientras ya me preparo el repertorio de elogios y despotriques para el resto de competidores(también conocidos como"El Enemigo a derribar")por si hay que ir a algún debate JAJAJA SI HAY QUE IR...SE VA!!!

Anónimo dijo...

despues de lo de hoy..doy fe de q ganas el concurso "conquistador del mundo" alberto...solo tienes q poner la mitad de cara de mala ostia q te gastabas hoy..(jejeje)
comprendo completamente q hoy terminaras repartiendo ostias cual cura apostol...pero joder...ya te digo q con q solo pongas la mitad de cara mala ostia...el 75% de los participantes se acojonan....el otro 15% (eres tu) y unos insensatos!! jejejeejejjeje
a todo esto....la culpa siempre de pablo.. q es un liante de cojones!!!
este comentario lo pondre en anonimo para q pablo no arremeta contrami...jejejeje
no te abras moskeao porq abia varios borrachos q te an bebio de tu cubata pensando q se lo abian dejao algun borracho?? ejejeje
nos vemos en portu XD XD

Alberto dijo...

No tranki, cosillas personales, paso tanto tiempo en el portu zaharra ultimamente que a veces no puedo disimular. lo siento si no he sido todo lo amable que deberia de ser, pero hay dias de esos que no estas pa historias. Sin mas, hoy es otro dia, y con lo que llueve, me parece que la cara de mala hostia la voy a tener que poner desde las 12 porque vamos a flipar de peña.

1 abrazo

Pablete de Portugalete dijo...

¡Pues va a ser que no!
La noche no la salvo ni Barricada, entre la resaca del primer dia y el tener que reservar fuerzas para el jueves, la PAZ y la Armonía reinó en el feudo de Lerín.(con la aparición estelar de la hija-sobrina de Cabieces, bastarda seguramente porque el padre no la reconoce!)
Aún asi entre el solazo que pegaba a la mañana y el rasca que corría por la noche, creo que este es de los veranos mas invernales que recuerdo, la culpa, como siempre, del LEHENDAKARI!QUE PONE TODOS LOS BATXOKIS CON EL AIRE A TOPE!

Anónimo dijo...

va a ser q ni con el anonimato me libro..q el alberto..como buen "conquitador del mundo" a reconocio las pistas y me a descubierto..no como tu pablo..aunq el echo de no kerer servirme una copa y soltarme esa de q estas saturao...me a echo pensar de q no era porq carezca de tetas...sino porq as sabido leer entre lineas...(aunq eso pueda q sea q me dejo llevar por mi inocencia) aki te va una pista mono borracho naranja...ejejeje
y ya basta...q con esto fijo q me descubres..y sino ya sabes..el proximo dia pides el comodin del pubico...(a poder ser a lo brasileño...jejejeje)

ALE MAÑANA MAS Y MEJOR!!!
ese alberto q hoy as cambiao la cara!!!! jejejejejejjeje
y ya sabes..nunca eres demasiao amable para la "gentuza" q deanbulamos por el portu zaharra....aunq mejor q los del sol ya semos..jejeje

ale nos vemos mañana...
nanañan nanañan...la incognita sigue pablo..quien soy??
LA CULPA DE TODO LA TIENE PABLO!!!!!!!!! q por su culpa se disolbieron los beatles!!!
(echarle la culpa q siempre cuela..q no toy borracho.. q la culpa la tiene pablo...en mi casa cuela...a saber en la vuestra..jejejeje todo es provar)
AGURES!!!

Pablete de Portugalete dijo...

Me se de alguien que va a ir a tomar sus 43 cola al Batxoki...

SI VENIS TODOS LOS COLEGAS A QUE OS SIRVA YO + LA GENTE NORMAL =TRABAJO X 3

Hay que tener mas ojo niños,ya sabeis que muerdo...jejeje

Asi que si veis que estoy a pleno rendimiento(osea,cara de mala leche)y otro camarero está mas suelto, lo suplico...PEDIDLE A EL, ENTRE TODOS ME MATAIS!!!(que sois un huevo de gente)Y luego paga el inocente...

Y si no ...A LA PUTA CALLE!JAJAJAJA

Un abrazoooooo

Pablete de Portugalete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablete de Portugalete dijo...

(Lo de que esteis borrachos por mi culpa, eso no lo voy a discutir...)PERO LA CULPA DE TODO LA TIENE EL LEHENDAKARI, Y REPITO QUE EL QUE LO DISCUTA SE VA AL BATXOKI A BEBER TINTORRO CON UN PALILLO EN LA BOCA JAJAJAJA.

(Conan macho, esa estampa no la olvidaré en la vida...todavia guardamos la copa!)

Anónimo dijo...

Oye, solo tengo una pekeña gran pregunta, no hai otra forma de coger unas vacaciones??
Pq a ver si lo capto en unos matices mas bien propios pero a precio popular. Tu curras entre semana q yo recuerde... luego t piras al bar y curras hasta las mil...ergo solo libras el domingo, y tus vacatas son irte a pegar mordiscos a un faro perdido de la mano un despistao... tu yo yo Alberto, no tenemos el mismo concepto de descanso, y seguramente por eso, seguramente tu eres un conquistador.

Alberto dijo...

Suma 40 horas semanales en la oficina, 6 el viernes y 6 el sabado, son 52 horas, mas las extras que meto en la ofi, unas 4 o 5 a la semana, mas los viajes a Madrid, cada 2 semanas 1 al menos que suman otras 8 de viajes, total, que en una semana puedo llegar a trabajar del orden de 65 horas. Creeme que irme un mes a pasar hambre, frio y penurias a Argentina por poder llegar a tocar el faro son unas vacaciones para mi y una ilusion que te cagas. Los domingos soy un cadaver que resucita el lunes a las 6 de la mañana, pero cuando venga con la ikurriña en el avion, vendre pensando que todo esto merece la pena. Conquistare con 2 cojones, y cuando venga nos vamos a pegar una fiesta de 3 pares y medio de cojones, va a ser el conquistador eguna.

1 abrazo

Anónimo dijo...

No se a vosotros pero a mi me ha conmovido y tmb me ha convecido.
Animo konkistador!

Anónimo dijo...

No va a hacer falta esperar a tu regreso para pegarnos una juerga de manual, antes de que te vayas vamos a pegarnos un festival de esos que salen en "ESPAÑA DIRECTO", o en el tomate, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y cuando vuelvas, mas.

Anónimo dijo...

Si señor, cuando vuelvas de "El conquistador de El Culo Del Mundo" montamos una gordísima. Y ese viaje si que tienen que ser vacaciones, esa experiencia tiene que ser espectacular.