¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






viernes, 3 de agosto de 2007

Portu Zaharra = Falcon Crest


No me digas que no hay ciertas similitudes. Hemos sustituido los viñedos por limoneros en el tarratxo de Mr. Alda, hay una vieja mala que no deja de dar por culo (Bego), un tio buenorro buenorro que se las lleva de calle, el Lorenzo Lamas, rey de las camas (Pablo, rey de las barras) y esto es como una puta telenovela a mi no me jodas. Relaciones incomprensibles abonando la endogamia en santamaria, que si hoy me enamoro de ti, pero follo con este, que si ya no me enamoro de ti y tampoco follo con nadie mas, que si me voy que si me quedo, que si no estoy pero doy por culo como si estuviera...Esto es la hoxtia. Pa escribir un libro, o mejor aun, hacer una telenovela. Rebelde Portu, Pasion de Camareros, o algo asi. Si hicieran el Tomate version Portu se forraban tu, que filon de noticias, es que no pasan 5 horas sin que haya algo nuevo, y tengo el movil echando chispas. Ahora, que como disfruto, me habeis convertido en una maruja, esta salsa rosa me entretiene que flipas...SOY UNA PORTERA!!!! Bueno, sin mas, a ver que es lo proximo, porque yo ya no se, cada cosa es mas inesperada que la anterior, la txabaleria anda desbocada!!!

No hay comentarios: