¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






martes, 21 de agosto de 2007

FIESTAS DE TRAPAGARAN

Bueno, que quiero veros a todos-as en las fiestas de trapagaran (si, es trapagaran nada de teatracaran ni tepegaran ni esas cosas) Buscadme en la txozna de la koadrilla (la mas mitica de todas, este año ambientada en la edad media) vereis a 60 personas vestidas de negro (posiblemente pegandose con alguien) dando una caña que no os podeis imaginar, montamos un fieston que te mueres (todas las txoznas vacias y la mia hasta el culisimo) txorbas buenas, buen rollito entre los colegas, alcolizadas tremendas etc. etc. lo mejor de todo, mi txozna, es una txozna non stop, es decir, no cierra nunca.

Hala, alli os veo a todos fijo, no falleis eh!!!!, el Portu Zaharra seguira ahi el fin de siguiente.
Pablo, a ti tambien te espero por alla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, si se tiene q ir se va. Pero q conste q es por ti... pq por las tias buenas, no, el alcohol, no, bailar, NO, es por ti por lo q yo ire, si me acuerdo de ir q esa es otra.....

Anónimo dijo...

Yo también me apunto, y Trapagarán temblará si nos juntamos todos en esa fiesta, porque ibamos a crear un ambiente digno de recordar. EH!!! Y esas mujeres que no falten eh!!!

Alberto dijo...

El alcohol lo sirvo yo, siempre en vaso ancho, cargadito y con muchos hielos, la musica, los cds los hago yo, nada de las clasicas borrokadas de las txoznas, que tb hay alguna, musica cañera pal gargoleo, de las drogas se encargan mis colegas, estoy seguro que faltar, no faltaran. Y de las mujeres, jejejeje, haberlas hailas, yo os prometo que hay txorbas buenas, ahora, ahi cada perro que se lama su cipote, yo voy a ir a saco....ya tengo unos cuantos objetivos fijados, jejejejje. No falteis, las txoznas mas cañeras de todo el verano, lo prometo y se que no decepcionan nunca.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo cierto año con el amgito eloy, cuando nos hicimos amigos del ginkas.... q tiempos...

Pablete de Portugalete dijo...

Lo veo mas que jodido que aparezca, chavales, ayer tuve uno de esos dias que apetece no recordar.
De verdad, con que facilidad te pueden amargar un día, la semana y el mes si te despistas, a veces me sorprendo de la gente...asi que ahora me toca hacer el ermitaño, cagarme en todos los SANTOS de la A a la Z, y empollar para los putos exámenes, como ya se sabe, las desgracias nunca vienen solas...


Ale, a darle caña al blog!!!!

Anónimo dijo...

bah tronko ya me has contado... pero es facil matar a los q organizan esas cosas... no?