¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






jueves, 23 de agosto de 2007

PORTUGALETEKO JAIAK Frases miticas de estas fiestas

Estas fiestas, al igual que en el resto de los eventos ludico-festivos mas relevantes de Portugalete, ha habido por ahi gente que a abierto la boca e inmediatamente ha subido el pan. Recordemos esos momentos que tanta hilaridad, que han producido en nosotros la risa y la sonrisa, la jartada y la carcajada.

"Me llevo el vaso, que soy la sobrina de Mikel" El año pasado era su padre, este año es su sobrina, curiosa vida privada la de kabieces kabezon. Esta hijaputa solo sale en fiestas, pero siempre da que hablar.
"Voy a ver si hay gente en el concierto" Juanjo, Concierto del Sueño de Temeo, habia 10.000 personas segun kabieces kabezon, por eso le costo tanto volver.
"El sabado en plan canuto relax" Pablo, ¿canuto relax?, ¿es como le de no me jodas rodas no?

Yo que cuando me pongo, me pongo, merezco un capitulo aparte. He estado inspirado estas fiestas. Empezamos:

1. Elogiando mis atributos:
"Tengo la poya que puedo partir nueces"
"Con esta poya voy a un concurso y lo gano fijo"
"Con este rabo que dios me ha dado cada vez que voy a mear lleno 2 katxis"
"Mira txabal me quito la camiseta y esto parece una clase de anatomia"

2. Dedicando versos a las jovenes jarrilleras (en plan obrero):
"Guapa eres, cojo un pico y una pala y te hago una calle pa ti solita"
"Con lo buena que estas no se como no le ponen tu nombre a una calle"
"Estas tan buena que te como y me coso el culo pa no cagarte"
Todas las del video del gitano de mi señora varias veces
(Logicamente termine las fiestas sin comerme un colin)

3. En plan portero maton:
"La proxima vez que pongas un pie en este bar te voy a sacar a hostias y creeme que no te va a resultar agradable" Al rubio fumeta de los cojones primo politico de Juanjo. El contesta "¿estas seguro?" y yo le digo: "¿quieres que te de ahora la primera?"
"De esta puerta pa dentro el unico gallo que hay soy yo, quede claro de antemano" No se, tenia mala pinta. Resulto ser un buen txabal.
Tipico macarra: "¿Oye, farlopa por ahi?" Yo: "Primero, ¿me has visto cara de drogadicto o en su defecto de camello?, Segundo, no puedes entrar por espabilao y Tercero, se nota que no sales mucho por Portu porque de todos es sabido que la farlopa la venden en el Sol, asi que arranca" Respuesta: "Muchas gracias tio"
"Oye me cago en tu puta madre, no estoy yo pa aguantar a nadie y me llevas tocando los cojones 10 minutos, porque no te vas a tomar por culo que al final te salpico una hostia que pasas a formar parte de la pared" Tuve un momento muy malo, el tio era un pesao, yo tambien tengo mi mala hostia coño.

Y por supuesto, no me canso de recordar frases miticas que dejare en el anonimato por no ofender a los artistas de la pista que las pronunciaron, es mas, sus nombres no se desvelaran en ningun caso, es mas que nada para el descojono de Pablo y mio:

"Estoy aqui con unas señoras" La mas grande Dios mio.
"¿Puedes traerme 300 euros? - ¿Donde estas? - En la palanca" Que pavo!!!
"Pablete de Portugalete...." Preludio de que Pablo se va a comer un marron de puta madre.
"La chica es muy maja, pero quiere cobrar" Nos ha jodido mayo con las flores del otoño...
"¿Te pasa algo conmigo?¿Estas enfadado conmigo?¿Que te pasa?¿Cuentamelo?" En ocasiones hasta sueño con esas palabras, que pesadilla por dios.
"Que situacion!!!" La que estas montando tu cabron!!!

Bueno, animaros a todos a ver quien la suelta mas gorda, que no habeis estado muy inspirados estas fiestas, y a mi algun dia se me acabara la imaginacion, o ya lo habre dicho todo y sera el fin de esta seccion. A DECIR PARIDAS COÑO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Situacion: Primera hora de la noche, en el bar Pablo Vitxu, se llama asi no? no recuerdo, y yo.

El momento: Pablo y yo hablando del genero femenino.

La conversacion: Vitxu, o como se llame, habre la boca para hablar de mujeres, yo relajadamente me sako 5 centimos del bolsillo y los tiro a la otra punta del bar.
U- Mira majo para ti.
V- si por lo menos fuese un billete.
U-Eh q es una moneda de 2 euros.
V-no me agacho por 2 euros...
U- Y por menos....

Alberto dijo...

Si tu supieras las cosas que me cuenta a mi. La puta costumbre de meterse en las conversaciones ajenas e interrumpir para decir txorradas. Los katxis de 43 a 4 euros, los 45 años que lleva haciendo kick boxing (que digo yo que le podian dar el cinturon blanco-amarillo) eta abar, eta abar...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJA
Mira si a mi no me conoce y me habla de las cosas q me habla... no me kiero imaginar lo q contara a ti...