¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

El blog que estás a punto de leer contiene elementos perniciosos para la salud mental del internauta, y está claramente contraindicado para cualquiera que sufra dolencias en el higado, riñón, corazón y frenillo
( Il Castratto )


No podemos beber por ti...






jueves, 2 de agosto de 2007

NUEVA CAMARERA EN EL PORTU

Hola a todos,




Txorreando vengo de hacerle la entrevista a la nueva camarera del Portu. La verdad que me ha costado hacerle la entrevista la hostia en ese almacen tan pequeño y con este calor. No veas como se lo curra la tia. Hacia tiempo que no me hacian sudar tanto. La verdad que es una tia que viene a comerselo todo, esta mas que fogueada y acostumbrada a tragar cosas que no todos podemos tragar. Creo que hemos dado en el clavo, es una tia que lo mismo le da ocho que ochenta, y que viene con ganas de dar guerra y de convencernos de todo utilizando todos los recursos a su alcance. Una gran trabajadora, no duda en ponerse manos a la obra y dar todo lo que tiene con tal de dejarte bien satisfecho. A mi me ha dejado roto. Bueno, ahi os dejo una foto suya para que os vayais familiarizando con su cara.



1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN BIEN...Tiene aptitudes desde luego, y el uniforme de trabajo le queda muy bien en las fotos, si señor.
Ademas seguro que está más que capacitada para el oficio,puesto que seremos exigentes con ella(que distinga una coca-cola de una cerveza, que no meta los dedos en el enchufe...esas cosas)que no se piense la gente que vamos a contratar a nadie por su cara bonita y su cuerpo danone, por favor!!!Semos gente honrada.JAJAJAJA

P.D.

¡Hombres abstenerse!

GRACIAS